Ahora, la naked india dio un paso más y llega como la Dominar 400 Euro5+, con importantes novedades técnicas y estéticas. La nueva Dominar sigue contando con su motor monocilíndrico de 373 cc, que entrega 40 hp a las 6,500 rpm y un torque de 35 Nm a 8,800, pero fue adaptado para cumplir con la exigente normativa Euro5+. Un paso adelante en homologación pero sin perder su esencia y comportamiento.
En el interior del motor encontramos detalles que llaman la atención como la inyección electrónica, doble árbol de levas DOHC o el embrague antirrebote, pero también fuera nos topamos con suspensión delantera invertida y frenos ABS de doble canal.
En cuanto al equipamiento, la Bajaj Dominar 400 Euro5+ cuenta con iluminación full LED, cuadro de instrumentos digital, parrilla trasera, protector de escape y soporte lateral reforzado. También hay que resaltar su peso total, de 187 kilos, permiten que la moto se note liviana. A todo eso hay que sumar el depósito de 13 litros de capacidad, para conseguir una autonomía elevada.

Prueba Bajaj Dominar 400
La última de las novedades de la Bajaj Dominar 400 Euro5+ llega con nuevos acabados. Al negro y verde ya existentes se suma el rojo: “El rojo no solo responde a una necesidad estética, sino también emocional. Nuestros clientes pedían una Dominar que reflejara aún más personalidad y dinamismo. Esta nueva versión, junto con la homologación Euro 5+, responde a ese deseo sin modificar su precio ni comprometer su calidad”, señaló el equipo de Grupo UMA, distribuidor oficial de Bajaj en España.