La Scrambler 400 XC llega dotada de un completo equipamiento orientado a mejorar las capacidades del modelo fuera del camino. Para ello, la firma inglesa instaló una serie de componentes, entre los que podemos destacar una salpicadera delantera más alta, de estilo “pico de pato”, protector de cárter metálico, llantas de tipo radial, un discreto carenado frontal, sobre el faro, y un kit de defensas laterales.
De hecho, algunos de estos elementos forman parte del catálogo de opciones extra, que hasta ahora se podían incorporar en la versión estándar del modelo, la Scrambler 400 X. Como único cambio significativo dentro de las especificaciones técnicas, está el aumento de peso en orden de marcha de la nueva versión, con una cifra final de 190 kilos, frente a los 185 de la variante convencional.
{loadarticleid 6063 text=""}
Lo anterior es fruto de la suma de los nuevos elementos de equipamiento aunque, una vez en marcha, es prácticamente imperceptible. El resto del conjunto sigue manteniendo inalteradas las características técnicas ya conocidas, como el motor monocilíndrico de 398 cc, con inyección de combustible y refrigeración líquida.
A esto se suma un chasis tubular de acero, subchasis atornillado y basculante de aluminio fundido; horquilla invertida de 43 mm y 150 mm de recorrido, así como un mono-amortiguador con depósito independiente ajustable; frenos de disco en ambos ejes y tanque de combustible de 13 litros de capacidad, entre otros elementos.
{loadarticleid 6082 text=""}
El precio final de la nueva Triumph Scrambler 400 XC 2025, para el mercado indio, se sitúa en las 294,147 rupias, unos 3,120 euros al cambio actual (68 mil pesos) y algo así como 300 euros (6,500 pesos) más cara que la variante X del modelo. Además, el nuevo modelo se puede adquirir en tres esquemas de color, uno de ellos muy similar al que lucían algunos modelos de la marca a finales de los años 90 del siglo pasado: Racing Yellow, Granite y Vanilla White.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion