De hecho, la variante GS de esta nueva ejecución será la primera que llegará a los mercados internacionales en los próximos meses. Si bien actualmente BMW Motorrad se encuentra en la misión de liquidar el stock europeo, que aún le queda de unidades pertenecientes a su gama G 310, lo cierto es que en otros mercados internacionales, como el de la India, se seguirán comercializando los tres modelos que conforman esta oferta: BMW G 310 R, G 310 GS y G 310 RR; tampoco hay noticias de que este modelo desaparezca en el corto o mediano plazo de México.

Dicho lo anterior, poco o nada tendrán que ver las nuevas BMW F 450 con lo que hasta ahora ofrecía la marca bñavara con su gama G 310. Para Europa, la nueva F 450 antes de que termine este año y se fabricará en India por TVS, en la misma planta donde ya hace lo propio con la familia G 310.

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Si todo marcha sobre ruedas y como se espera, será en la próxima edición de EICMA cuando BMW la presente oficialmente ante el público y los medios internacionales. Además, de acuerdo con los informes oficiales que se han filtrado en las últimas semanas, a esta moto le seguirán las futuras F 450 R y BMW F 450 RR, es decir, las esperadas versiones naked y deportiva que emplearán esta misma plataforma.

En el apartado mecánico, BMW Motorrad apostó por un motor bicilíndrico de nueva manufactura y 48 caballos de fuerza, combinado con un chasis ligero y un peso de 175 kilos, maximizando la maniobrabilidad y el control. Así mismo, se espera que la F 450 GS cuente con una horquilla invertida delantera, escape de salida lateral superior, protectores de cárter y manos, así como un frontal caracterizado por la salpicadera de estilo “pico de pato”, junto a un parabrisas de buenas dimensiones y totalmente ajustable.

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Todo ello combinado con elementos electrónicos de última generación, donde el sistema de ABS de doble canal, con la posibilidad de desconectarlo en la rueda posterior, debería de estar incluido entre el equipamiento de serie.