El primer modelo con el que el fabricante de motos desembarcó en nuestro territorio es la Bristol N400, una naked de baja cilindrada de que de 2.08 metros de largo que inmediato destaca por su diseño y acabados de segmentos superiores. Estéticamente llaman la atención los trazos rectos y angulados del faro y la carcaza, así como del tanque de combustible, de 13.5 litros de capacidad y el colín.

El chasis de cromo molibdeno permite acomodar un motor de dos cilindros de 400 cc enfriado por líquido, dotado con inyección electrónica, que genera 42 caballos de fuerza y 27 libras-pie de torque a partir de las 7,500 rpm, unido a una caja de seis velocidades con transmisión final por cadena.

El eje delantero equipa una horquilla hidráulica invertida de 125 mm de recorrido, con rin de 17 pulgadas de aleación y disco de freno sencillo ventilado de 260 mm de diámetro, mientras que en el eje trasero encontramos un basculante con monoshock, rin de 17 pulgadas y disco de freno ventilado de 240 mm de diámetro.

El resto del equipamiento incluye una pantalla TFT para el cuadro de instrumentos, controles Bluetooth, asiento doble con Memory Foam y escape de aluminio. Su precio de introducción es de 84,999 pesos.

Por otro lado, American Piston también presentó el modelo California R300, una deportiva impulsada por un propulsor de un cilindro, de 300 cc y enfriado por líquido, que genera 32 caballos de fuerza y 19 libras-pie de torque, acoplado a una caja de de seis velocidades.

En este caso, el tanque de gasolina es de 12.5 litros, mientras que la suspensión incluye horquilla hidráulica invertida al frente de 125 mm de recorrido y monobrazo con monoshock regulable atrás. El equipo de frenos integra un disco de 300 mm de diámetro en el eje delantero, con pinza de doble pistón, y de 240 mm atrás, con pinza de un pistón

A esto se suma un panel de instrumentos a color TFT, controles Bluetooth, asiento doble con tecnología Memory Foam y escape de aluminio; su precio de introducción es de 64,999 pesos. Ambos modelos incluyen una garantía de tres años o 30 mil kilómetros, lo que ocurra primero.