Basada en la Panigale V4 S, la edición especial de Lamborghini cuenta con un carenado de fibra de carbono, la misma que utiliza en la parte trasera el Revuelto. La moto también luce un parabrisas de plexiglás, así como una llamativa decoración que combina fibra de carbono expuesta, con acentos en Verde Scandal, Grigio Telesto y Grigio Acheso.
Pero los cambios no se detienen ahí, pues esta ejecución fue equipada con un ala y una cola únicos, obviamente ambos componentes inspirados en el Revuelto, al igual que los rines de aluminio forjado. A esto se suman un escape de titanio firmado por Akrapovič, un tapón para el tanque de gasolina de aluminio billet y un kit de embrague seco. El modelo también tiene una abrazadera triple de aluminio billet con el nombre y el número de modelo.

La nueva Ducati Desmo450 MX estará disponible en nuestro país en julio de este año
Gracias al uso extensivo de fibra de carbono, aluminio y titanio, esta moto inclina la balanza a 185 kilos de peso, es decir, 2.3 kilos menos que la Panigale V4 S, lo que la convierte en el integrante más ligero de la familia. Cuando llega el momento de dar una vuelta, los motociclistas se sientan en un sillín único, que se inspira en el interior del Revuelto, con tapicería de cuero y alcántara, en un diseño de dos tonos en contraste.
Los clientes también encontrarán un cuadro de instrumentos digital, que cuenta con una animación de inicio única, el cual se activa mediante una llave especial, con una insignia de aluminio numerada. Cada Lamborghini Panigale V4 viene acompañada de un certificado de autenticidad, así como una cubierta y un soporte especial, que coinciden con la decoración del carenado de la motocicleta. Ducati incluso entrega el modelo en una exclusiva caja de madera.

Ducati lanzó la exclusiva Panigale V4 Tricolore Italia
La Lamborghini Panigale V4 tiene un precio inicial de 78,400 dólares y la producción está limitada a 630 unidades.Pero si el modelo estándar no es lo suficientemente exclusivo, los propietarios de Lamborghini pueden obtener una Lamborghini Speciale Clienti Panigale V4. Eso sí, sólo hay 63 disponibles y cuestan 100,400 dólares.
Los clientes también pueden obtener un casco, una chamarra y un traje de cuero de edición limitada, los cuales también son personalizables en color para los compradores de Speciale Clienti. Ambos modelos son impulsados por un motor de 1,103 cc, que produce 207 caballos de fuerza y 90 libras-pie de torque; se espera que las entregas en América del Norte comiencen en diciembre próximo.