Los organizadores esperan que el evento de este año, que ahora celebra su décimo tercer aniversario, sea el más grande hasta el momento, con una gran cantidad de obsequios disponibles para los recaudadores de fondos más exitosos, incluido un gran premio de una Triumph de la gama Modern Classic de la firma.
Como lo ha sido durante la última década, Movember es el principal beneficiado del dinero recaudado en el evento. El trabajo de la organización benéfica se centra en los problemas de salud de los hombres, en particular el cáncer de próstata, el cáncer testicular y la salud mental, con el objetivo de poner fin al medio millón de suicidios masculinos que se producen anualmente.
El Distinguished Gentleman's Ride también mantiene un programa de veteranos, que brinda apoyo a programas comunitarios que mejoran el apoyo a esta comunidad en el Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda e Irlanda.

Las nuevas Triumph TF 250-E y TF 450-E ya son una realidad
"Hace 10 años, sabíamos que necesitábamos hacer más por la salud de los hombres. Es por eso que nos asociamos con Movember. En los últimos 10 años, nos hemos enorgullecido de apoyar la salud de los hombres a escala mundial, apoyando las causas críticas del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. Junto con nuestra comunidad, estamos orgullosos de seguir montando de manera elegante para la salud de los hombres", señaló Mark Hawwa, fundador de The Distinguished Gentleman's Ride.
El año pasado, el evento registró la asistencia más fuerte de su historia, recaudando 5.5 millones de libras esterlinas después de que 111,000 motociclistas de todo el mundo se involucraran y se pusieran sus mejores vestimentas elegantes. Triumph regresa esta vez como patrocinador principal del evento, como lo ha hecho durante los últimos 12 años.

La clásica Triumph Bonneville T100 de 1964 salta a la pantalla grande con Bob Dylan
"Este es el duodécimo año de Triumph como socio oficial de motocicletas para The Distinguished Gentleman's Ride, que reúne a pilotos de todo el mundo para crear conciencia y recaudar fondos para apoyar la salud mental y física de los hombres.
"Cada año, el DGR se hace más grande, llegando e involucrando a más hombres y mujeres en todo el mundo, de una manera que representa los mejores aspectos de nuestra comunidad global de motocicletas, dándonos a cada uno de nosotros la oportunidad de ayudar a nuestros compañeros caballeros.
"Además de recaudar aún más fondos para la investigación a través de nuestra participación, esperamos aumentar la conciencia y alentar a los hombres a hablar más sobre su salud, ayudándolos a buscar asesoramiento y apoyo oportunos", comentó el director comercial de Triumph, Paul Stroud.