Por definición, las motos de doble propósito son aquellas que tienen la capacidad de funcionar en diversos escenarios, es decir, caminos asfaltados, caminos secundarios, terracerÃas e inclusive enfrentar rutas de off road, y es en este segmento donde Vento tiene una gama completa, desde la Xplor 190 hasta llegar a su hermana mayor, la Crossmax 300 Rally. A continuación te presentamos los cinco aspectos a destacar de esta motocicleta.
Diseño
A simple vista es una moto que entra por los ojos, pues su generosa altura con respecto al piso, suspensiones de largo recorrido, y el diseño del faro, tanque de gasolina de 12 litros de capacidad y carenado, le otorgan un aspecto robusto y agresivo, una estampa que se complementa con los cubremanos iluminados y protecciones bajas del motor.
Equipamiento
En este aspecto es una moto que no queda a deber, pues cuenta con alarma antirrobo, que se activa por encendido remoto, sensores de movimiento y botón de pánico; puerto de carga USB; cuadro de instrumentos digital, cajuela de carga en la zona trasera con parrilla incluida, iluminación con tecnologÃa LED, barra con iluminación auxiliar LED y soporte para teléfono celular, asà como el ecosistema tecnológico VenTec, el cual permite conectar el casco VenTec a la moto y controlar la música, navegación y más sin quitar las manos del manubrio.
Motorización
La Vento Crossmax 300 Rally es impulsada por un motor de un cilindro enfriado por aceite, gracias a un doble radiador, de 272.9 cc, que genera 25 caballos de fuerza, acoplado a una caja de seis velocidades con transmisión final por cadena, que en conjunto ofrece un consumo de combustible que ronda los 30 km/l y le permite llevar los 126 kilos de peso que la moto registra en la báscula a una velocidad máxima de 135 km/h.
Suspensiones y frenos
En este apartado encontramos componentes de buen nivel, con una horquilla hidráulica invertida en el eje delantero, con disco de freno sencillo anclado a un rin de radios de 21 pulgadas, mientras que en el eje trasero encontramos un basculante con monoshock y un disco de freno anclado a un rin de radios de 18 pulgadas; ambas ruedas calzadas con neumáticos todoterreno.
{loadarticleid 5986 text=""}
Precio
Todas estas caracterÃsticas, que están contenidas en una moto de 2.13 metros de largo, 86 centÃmetros de ancho, 1.31 metros de alto y con una altura del asiento de 85 cm, están disponibles en nuestro mercado por un precio de 40,999 pesos.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion