Desde luego que la idea es ofrecer en esta moto la misma protección contra el viento, una posición de conducción erguida y cómoda, dispositivos electrónicos como antes, pero mejorar el manejo y la estabilidad sobre el asfalto. Para lograr esto, la moto equipa nuevos rines de aluminio fundido, calzados con neumáticos nuevos hechos especialmente para desempeñarse en carretera.
Estas llantas provienen de la gama Scorcher Sport de Michelin y tiene un tamaño 180/55R17 en la parte trasera y 120/70R17 en la parte delantera. Estos reemplazan a los Michelin Scorcher Adventures 170/60R17 y 120/70R19 de doble propósito instalados en los modelos hermanos de la ST.
Además de este cambio, Harley también ajustó la suspensión y los frenos, por lo que la ST tiene resortes de recorrido más corto en ambos extremos, lo que, en combinación con la rueda delantera más pequeña, baja el centro de gravedad y también debería bajar un poco la altura del asiento.

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En la parte delantera hay horquillas Showa de 47 mm sin balance, mientras que en el interior ahora se encuentra un monoamortiguador Showa sin balance. Ambos cuentan con precarga ajustable electrónicamente y amortiguación de compresión y rebote ajustable manualmente.
En los anclajes y encargándose de la mayoría de las tareas de frenado, se encuentran un par de pinzas Brembo Monobloc de cuatro pistones montadas radialmente, que muerden discos de 320 mm de diámetro. En la parte trasera hay una pinza de un solo pistón, también firmada por Brembo, y un rotor de 280 mm de diámetro.
El motor bicilíndrico en V de 60 grados, refrigerado por líquido, de 1,252 cc, que impulsa a la nueva ST es la misma unidad Revolution Max instalada en las otras versiones de la plataforma, más centradas en abandonar el asfalto, generando 149 caballos de fuerza desde las 8,750 rpm y 91 libras-pie de torque a las 6,750 rpm, cumpliendo ya con la normativa Euro 5+.
Del mismo modo, el cuadro, la carrocería y la mayoría de la electrónica no cambian y se transfieren de la moto base, lo que significa que encontraremos control crucero estándar, ABS en curvas, conectividad de teléfonos para la navegación, a través de una pantalla TFT de 6.8 pulgadas y más.
Lo que se espera que sea diferente son los modos de conducción, que probablemente se limiten solo a Road, Sport y Rain, con las configuraciones Off-Road y Off-Road Plus agrupadas. La ST también ganó un cambio rápido de subida y bajada de serie, que suele ser un extra opcional.