La motocicleta de estilo naked de la firma austriaca ahora ofrece una garantÃa del fabricante de cuatro años (en lugar de dos años) y está disponible en dos nuevos diseños de color, con una opción de carenado naranja o negra.
La potencia declarada del propulsor de 93.7 caballos de fuerza desde las 8,000 rpm, y cuenta con un nuevo tablero TFT de cinco pulgadas, que recuerda a algunos modelos V-twin 1290 más grandes de generaciones anteriores.
La instalación de la pantalla también brinda a los conductores acceso al Modo Demo de la marca, que desbloquea todos los extras tecnológicos opcionales durante los primeros 1,500 kilómetros, antes de desactivarlos para que los clientes decidan qué les gustarÃa pagar y conservar.
{loadarticleid 5964 text=""}
Además de esto, la 790 Duke viene equipada con un sistema anti-caballitos de seis etapas, con interruptores retroiluminados, que también ayudan a navegar por los menús a bordo.
Como era de esperar en una KTM de nuestros tiempos, cuenta con tres modos de manejo instalados de serie, con configuraciones de pista y rendimiento personalizables adicionales, también disponibles. Como antes, la motocicleta sigue siendo fabricada en China por los socios de KTM, CFMoto.
Al igual que la última generación de Duke, la renovada 790 está montada en suspensiones WP Apex en ambos extremos, con una altura de asiento manejable de 825 mm, que deberÃa adaptarse tanto a conductores nuevos como experimentados.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion