La KB4 Signature BbKRT combina su estilo retro y moderno con la tecnología de vanguardia de Kawasaki. Está equipada con un motor de cuatro cilindros en línea, con cuatro válvulas por cilindro, de 1,043 cc, capaz de entregar 142 caballos de fuerza, a partir de las 10,000 rpm y un torque máximo de 111 Nm, desde las 8,000 rpm, acoplado a una transmisión de seis velocidades.
Además de haber sido firmadas por los pilotos Alex Lowes y Axel Bassani del equipo Bimota by Kawasaki Racing Team (BbKRT), este par de ejecuciones especiales, denominadas KB4 Signature BbKRT Unit, destacan por su diseño y rendimiento, aderezada con una experiencia VIP en la compra.
En cuanto a prestaciones y rendimiento son exactamente iguales que las motos de serie, pero la diferencia radica en que nacen para celebrar el nuevo programa de competición de Bimota, que entra en el WSBK a partir de la temporada 2025, con los pilotos antes mencionados.
La experiencia para los dos afortunados dueños incluye un pase doble de hospitalidad para un evento del WorldSBK 2025, encuentro exclusivo con Lowes y Bassani, la posibilidad de ser parte del equipo BbKRT durante un fin de semana de carrera, acceso a todas las comodidades y obsequios del hospitality BbKRT y un conjunto completo de ropa oficial del equipo.
“Una moto con sabor especial. El motor es agradable, suave, fácil de llevar, incluso su manejo; estoy impresionado. Luce bien, se siente bien... ¿qué más puedes pedir? La KB4 es un paquete completo. Algo un poco diferente; ¡me encantó!", señaló el piloto británico Alex Lowes.
Por su parte, el piloto italiano Axel Bassani indicó que: "La sensación que tienes al conducir, al tomar curvas y frenar, es realmente buena. Te sientes cómodo en la KB4. Al conducirla es como una moto moderna, pero cuando bajas, realmente es una mezcla: moderno y retro. Es genial tener algo diferente en el garaje. ¡Con solo mirarla ya te sientes bien!