Los productos están divididos en cinco familias: #SpiritOfGS, #NeverStopChallenging, #Soulfuel, #PluggedToLife y #RideAndShare.

La gama #SpiritOfGS está enfocada a los más aventureros, con un equipamiento diseñado para aportar el mayor confort y protección posible, independientemente de las condiciones que se puedan encontrar durante el viaje. De entre todos los productos que conforman esta familia encontramos, por ejemplo, la chamarra GS Karakum GORE-TEX de tres piezas, para poder usarla durante todo el año, añadiendo o quitando esas capas. En este caso hacen juego, además, con los pantalones Karakum, que también tienen dos piezas.

También hay otras novedades, como la chamarra y el pantalón GS Rallye, disponibles tanto para hombres como para mujeres y que está fabricado en tejido AA de poliamida/algodón, junto con los protectores de articulaciones NP3 EVO en hombros, codos y rodillas, además de una espaldera NP3. Ambos tienen una versión GORE-TEX, para aquellos que se enfrentan a las condiciones más extremas.

Pero no todo es equipamiento en esta colección, pues la familia GS tiene largo recorrido y muchos fans que quieren seguir luciendo los colores de su máquina una vez que bajan de ella. Para ese público, BMW tiene camisetas como Rally de manga larga con diferentes logos de la marca.

Los apasionados de las BMW más deportivas, potentes y veloces también tienen un espacio dentro de la colección de equipamiento y ropa de la marca con la gama #NeverStopChallenging. En este caso llama la atención el casco M Pro Race, disponible en un nuevo color. Este modelo es integral, su carcaza es de carbono, está preparado para las carreras y fue refinado en el túnel de viento.

También llaman la atención las chamarras Pace y Pace Pro, que se incorporan esta temporada y que combinan la piel con los deslizadores de plástico y acero en hombros y codos. De la misma manera que sucede con otros productos, también hay pantalones Pace, para completar el conjunto.

Los que buscan el diseño más clásico y retro tienen en la familia #SoulFuel un sinfín de artículos para complementar su estética y, a la vez, moverse bien protegidos en su BMW. Pantalones como los Stachus, que heredan su nombre de la plaza del centro de Munich y que pueden conectarse con otras chamarras de la marca, son un ejemplo.

También lo son los guantes Lehel con diseño clásico y deportivo, la chamarra Schwabing con diferentes colores y todas las protecciones que se necesitan, la Mitte, que es más clásica y puede usarse también el de día a día o el casco jet Bowler, que da un toque distintivo con su diseño más clásico.

Por otro lado, de la familia #PlugedToLife destacan el casco Sao Paulo, un jet con pantalla larga y parasol integrado o la chamarra Bilbao, novedad para esta temporada y que está confeccionada con un tejido ligero y transpirable. Hablando de chamarras, la Naples también llega esta temporada con un toque más deportivo aunque atemporal y, al igual que la Bilbao con las protecciones necesarias. Las botas Seoul GORE-TEX o la 2025 KnitLite cumplen con lo que uno puede buscar en un calzado de diario, pero con las protecciones que se necesitan al moverse en moto.

La última de las familias, pero no por ello menos importante, es la #RideAndShare, destinada a disfrutar de sus motos en las carreteras sin importar nada más. Como es lógico y como sucede también en otras familias que hemos visto, el GORE-TEX juega un papel fundamental como podemos ver en la chamarra y los pantalones Reschen GORE-TEX, que también tienen guantes. Todos ellos están pensados para aquellos a los que ni el agua ni el frío les quitan las ganas de andar en moto.

También hay botas, como las Gavia Air, cascos como el Xomo Carbon o chamarras como la Bavella, todos ellos diseñados con la intención de brindar el mayor confort posible durante los largos recorridos y estar preparados a la vez para las inclemencias que puedan aparecer durante el camino.