Esta nueva ejecución toma como base la Bonneville convencional, la cual fue sometida a un tratamiento TFC, que incluye con una nueva carrocería de fibra de carbono brillante, un acabado de dos tonos dorado y negro y una versión revisada de su motor bicilíndrico en paralelo de 1,200 cc, esto para lograr más impulso a bajas revoluciones.

Además de la instalación de un par de silenciadores Akrapovic de corte oblicuo, esta motocicleta ahora cuenta con un mapa de motor más agresivo, con el que los 76.9 caballos de fuerza que se declaran, llegan ahora 100 rpm más abajo, es decir, desde las 6,000 rpm. Además de esto, el torque de 78.2 libras-pie ahora también hace acto de presencia más abajo, a solo 3,750 rpm, en lugar de las 4,000 rpm del modelo de serie.

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A esto se suma un nuevo modo de conducción Sport, que complementa las opciones Road y Rain, además de control de tracción y luces traseras integradas en los intermitentes, esto para eliminar la necesidad de una bombilla central. En la parte delantera también hay una rueda de 19 pulgadas y manillares semiautomáticos.

Además de las mejoras en cuanto a prestaciones se refiere, la moto dispones de pinzas radiales Brembo M50 de cuatro pistones y discos de 310 mm de diámetro, así como de un cilindro maestro Brembo y horquilla invertida Öhlins NIX 30 de 43 mm, que ofrece un ajuste completo y 90 mm de recorrido de la rueda. En la parte trasera, hay un solo amortiguador, ajustable en precarga y rebote, con 77 mm de recorrido.

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Además del rendimiento, los propietarios también encontrarán elementos de mármol dorado pintados a mano en el tanque y los paneles laterales, con la parte inferior del tanque de combustible de nueve litros firmada a mano por el artista que lo pintó.  Otros detalles incluyen un asiento de cuero repujado, soportes de guardabarros de fibra de carbono, horquillas inferiores doradas, insignias de cubierta del motor mecanizadas a mano e incluso una cadena dorada.