Con estas instalaciones, denominadas Ride Passion de Pirelli, la firma italiana busca facilitar a sus clientes de motocicletas la búsqueda de neumáticos nuevos cuando llega el momento de reemplazarlos, todo bajo la calidad que Pirelli ofrece en sus productos.

La tienda se caracteriza no sólo por la identidad de marca Pirelli, reflejada en todos los elementos decorativos del taller, sino por sus servicios exclusivos de alta calidad. La oferta de producto del punto de venta cuenta con todas las novedades de la marca, enfocados al segmento Premium, con todas las líneas de Pirelli, como Diablo, Scorpion, y Ángel, sin descuidar las líneas de trabajo.

Para lograr este concepto, se ha trabajó con Gonzalo Cuevas, dueño de la tienda, quien participó en su desarrollo para México, mismo que ya existe en Italia y España. La tienda Premium Ride Passion para llantas de moto está ubicada en Hacienda de Torrecillas 3, Hacienda de Echegaray, en el Estado de México, a un costado de las Torres de Satélite.

{loadarticleid 5864 text=""}

El objetivo principal es la venta de llantas para motos desde 250 centímetros cúbicos, enfocadas al segmento Premium, aunque también se manejan llantas para todo tipo de moto, en cualquier cilindrada y aplicación. En esta tienda se ofrecen los servicios de montaje, alineación y balanceo, además de mecánica rápida, como cambio de aceite y ajustes de frenos.

“En este punto de venta, el primero de muchos planeados, se brinda un servicio de excelencia con las mejores herramientas, con personal altamente calificado y equipos de primer nivel. La tienda tiene un diseño abierto, donde se puede ver y aprender cuando trabajan en tu motocicleta, sí tienes alguna pregunta puedes acercarte también.

“Estás muy involucrado, disfrutas del proceso, también ahí mismo pueden platicar de llantas te van a enseñar todo esto mientras disfrutas de un café. Con este concepto de tienda creemos que la gente se va a sentir muy cómoda, con mucha confianza de regresar y de recomendar el lugar”, señaló Oscar Sevilla, responsable de la división de dos ruedas en Pirelli México.