De entre las novedades por parte de Yadea destacó el scooter GFX, ideal para desplazamientos ágiles y cortos y que se mostró como una propuesta urbana divertida y accesible. Presume un diseño juvenil y ligero. Equipa una baterÃa de litio extraÃble y un sistema BMS para la gestión de la autonomÃa.
También estuvo presente el Voltguard, un scooter que destaca por su diseño minimalista y futurista que ofrece practicidad y confort para desplazamientos urbanos. Alcanza una velocidad de 80 km/h y tiene una capacidad de carga de hasta 150 kilos, asà como un amplio espacio de 20 litros bajo el asiento.
A la cita también acudió el F200, un scooter que destaca por su diseño vanguardista y buenas prestaciones. Es impulsado por un motor eléctrico de 7.8 kW, que le permite acelerar de cero a 50 km/h en solo 2.5 segundos. Incluye doble baterÃa de litio 72 V y 27 Ah, que le permite una autonomÃa de 148 kilómetros por recarga. El resto del equipamiento incluye una pantalla digital de 7 pulgadas.
Por otro lado, la firma china también sorprendió con la Kemper, de la que destacan un motor eléctrico que entrega 570 N.m de torque, alimentado por un paquete de baterÃas de fosfato de hierro y litio, de 320V 20 Ah, que permite una carga del 80% en 10 minutos, prácticamente tan rápido como cargar combustible. La Kemper admite CC y CA, haciendo que la ansiedad por la baterÃa sea cosa del pasado, garantizando que esté lista para salir a rodar en cualquier momento.
A esto se suman las suspensiones KYB de serie con horquilla invertida al frente, el freno de disco frontal con pinza de anclaje radial Brembo de cuatro pistones con ABS Bosch, el panel de instrumentos de 7 pulgadas TFT y la iluminación LED. Con estas caracterÃsticas en el tren motriz, la Kemper puede acelerar de cero a 100 km/h en 4.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.
{loadarticleid 5894 text=""}
Yadea también mostró la Keeness, la cual cuenta con dos paquetes de baterÃas de iones de litio extraibles para alimentar el motor eléctrico de 280 N.m de torque, lo que facilita su recarga, pues son 20% más ligeras que baterÃas similares, con una autonomÃa de 129 kilómetros por recarga.
Pensada para desenvolverse en entornos urbanos, esta ejecución ofrece 16 litros de espacio de almacenamiento en donde estarÃa el tanque de combustible en una moto a gasolina.La Keeness ganó el premio "Red Dot Award", uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, pues las lÃneas de esta moto están a la vanguardia y fueron inspiradas en el diseño de las alas de los aviones.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion