Esta moto ofrece una serie de elementos en color oro rosa para el exterior del motor de la motocicleta, además de una pequeña pantalla. Los componentes oscurecidos, como los espejos de los extremos del manillar y las palancas, también se incluyen en la edición especial.
En contraste con el efecto rosa metálico hay una mezcla de blanco y negro, con un logotipo rediseñado en el tanque de combustible de 14.5 litros de capacidad. Esta ejecución, que llegará en marzo del próximo año, está construida sobre la plataforma Scrambler de tamaño medio existente que llegó en 2023, lo que significa que obtendrá el motor V-twin Desmodrómico de 803 cc, que produce 72.2 caballos de fuerza. También hay un tablero TFT de 4.3 pulgadas, control electrónico de conducción, cambio rápido y modos de conducción.
Prueba Ducati Monster SP
La atención al detalle es evidente en todos los aspectos del diseño. Los espejos retrovisores, el sistema de escape, y los acabados del motor no solo contribuyen a la estética, sino que también mejoran la funcionalidad y la ergonomía. No hay duda de que este modelo exclusivo será una pieza codiciada por los coleccionistas y aficionados de la marca italiana, uniendo el legado de Ducati con el futuro del diseño y la tecnología en una edición limitada que marcará un antes y un después en la historia de la Scrambler.
“Rizoma ha logrado reinterpretar la Scrambler manteniendo inalterada su esencia. Me ha sorprendido la atención por los detalles y la limpieza del tratamiento, incluido el color, que Rizoma ha incorporado al concepto que luego se convirtió en esta versión conmemorativa del décimo aniversario de la Scrambler”, afirmó Andrea Ferraresi, director de estrategia y Centro Stile Ducati. “Esta Scrambler es diferente a todas las demás. Está dedicada a aquellos 500 que buscan algo único, que quieren dejar una huella”, afirmó Fabrizio Rigolio, fundador y director creativo de Rizoma.