Ambas máquinas comparten la misma arquitectura mecánica que las ofertas existentes en la familia Scrambler de 803 cc. Sus motores bicilíndricos en V refrigerados por aire siguen produciendo 73 caballos de fuerza y 49 libras-pie de torque, aunque también habrá una versión de 47 hp para algunos mercados. Las dos cuentan con un cambio rápido de marchas hacia arriba y hacia abajo o Ducati Quick Shift, sistema ABS en curvas y dos modos de conducción: Rain y Sport.
En ambos casos equipa un juego de rines de aleación de 17 pulgadas, calzadas sobre neumáticos Pirelli MT 60 RS en medidas 110/80 R18 al frente y 180/55 R17 atrás. Otros aspectos relevantes del tren motroz están relacionados con la frenada, donde encontramos discos freno de 330 mm en el eje frontal y de 245 mm en la rueda trasera, asociados a un sistema ABS Bosch Cornering de serie. Adelante equipa una pinza de anclaje radial de cuatro pistones, mientras que detrás se ancla otra de un pistón.
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Por otro lado, Ducati describe la nueva Icon Dark como “el modelo más esencial y moderno de la gama”. Si bien técnicamente es idéntica al modelo Icon actual, la pintura amarilla fue reemplazada por una negra mate. Por su parte, la renovada Full Throttle recibió un cambio de imagen igualmente oscuro, reemplazando el diseño rojo y negro con un nuevo negro y bronce. Para mantener el aspecto inspirado en el flat track, Ducati siguió utilizando el manubrio bajo, salpicadera delantera corta y el protector del cárter de aluminio.
La firma italiana declara un peso en seco de 176 kilos, a lo que deberemos sumar los 14.5 litros de combustible que admite el tanque. El asiento se ubica a 795 mm del suelo, mientras que la distancia entre ejes se extiende hasta 1.44 metros. Las mayores diferencias entre las nuevas Icon Dark y Scrambler Full Throttle se presentan en forma de equipamiento, además de una estética diferenciada en la gama cromática de ambos modelos.
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