Comenzando con el segmento doble propósito e baja cilindrada, para el año modelo 2025 Hero actualizó la Xpulse 200, esencialmente en el motor, pues dejó de lado la alimentación por carburador, para dar paso a un sistema más eficiente de inyección de combustible.

Las cifras de desempeño del propulsor de un cilindro, de 199 cc y refrigerado por aire, se mantienen iguales, por lo que sigue generando 18 caballos de fuerza, a partir de las 8,000 rpm, y 17 Nm de torque, desde las 6,500 rpm, unido a una caja de 5 velocidades y transmisión secundaria por cadena.

El resto del equipamiento incluye frenos ABS de un solo canal, suspensión delantera telescópica hidráulica, mono shock ajustable en 10 posiciones en la parte trasera, puerto USB y conectividad Bluetooth con indicaciones de navegación giro a giro, cubre puños para mayor protección, parabrisas e iluminación LED.

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Posteriormente la firma presentó la Hunk 160R 4V, una naked deportiva de baja cilindrada que, más allá de exhibir nuevos gráficos en el carenado, presume de un propulsor de 163 cc con inyección de combustible, que ahora integra cuatro válvulas en la cabeza, lo que mejora su desempeño y gana 1.5 caballos de fuerza, para ofrecer una cifra total de 16.6 en lugar de los 15 hp anteriores.

Mantiene la caja de cinco velocidades, la transmisión secundaria por cadena, así como el embrague multidisco bañado en aceite. Las suspensiones son firmadas por KYB, integradas por una nueva horquilla telescópica invertida de 37 mm y un monoshock ajustable en siete posiciones en el basculante. Además, incluye de serie ABS en el freno delantero y el modo Auto Sail, para un manejo más controlado incluso a baja velocidad.

Por otro lado, también se presentó la XOOM 110, una motoneta para quienes buscan una movilidad más ágil y eficiente en las grandes ciudades. Es impulsada por un motor monocilíndrico, de 110.9 cc, unido a una transmisión automática CVT.

En su equipamiento incluye el sistema i3S, o Stop & Go, que optimiza el consumo de combustible, puerto USB y conectividad Bluetooth en el cuadro de instrumentos, iluminación LED, encendido por pedal o eléctrico y freno de disco delantero.

En el caso de la Ignitor, mantiene los 125 cc de desplazamiento de su propulsor monocilíndrico, así como la potencia de 10.4 caballos de fuerza que genera, pero la marca asegura que hubo mejoras en cuando a la refrigeración, así como una caja de cinco velocidades revisada, que proporciona una conducción más relajada cuando las marchas altas están engranadas.