Moto Continental sigue apostando por el crecimiento en nuestro territorio y, como ha sucedido con otras marcas, encontró en Nuevo León una oportunidad de negocio que no pudo desaprovechar. En ese sentido, su nueva tienda en Monterrey, ubicada en la zona de Cumbres, se encargará de atender a sus clientes en esta zona del país, con motos del Grupo Piaggio como de Royal Enfield.
Por un lado, Motoplex es un concepto de venta diseñado con espacios distintivos y claramente definidos alrededor de cada una de las marcas del Grupo Piaggio. Este enfoque permite a los clientes explorar una amplia variedad de opciones, desde scooters hasta motocicletas de turismo y deportivas. Por otro lado, Royal Enfield traerá su estilo clásico, conocido por su durabilidad y diseño atemporal.
La tienda Monterrey Cumbres estará ubicada en Paseo de los Leones número 2301, Cumbres, N.L., Monterrey, donde los clientes podrán encontrar los últimos lanzamientos, desde las motos de Royal Enfield hasta la oferta variada de Motoplex, que incluye las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.
“Monterrey es una plaza clave para nuestra expansión en México. No solo ampliará nuestra presencia en el norte del país, sino que incorporamos Motoplex para hacer una propuesta diferente que atraerá a muchos amantes de las dos ruedas”, comentó Martin Dick, director general de Moto Continental, importador oficial de Royal Enfield y Grupo Piaggio para todo el territorio mexicano.
La nueva sucursal de Monterrey ofrecerá una experiencia 360° destacando el piso de venta, el contacto con el cliente y por sobre todo, el servicio postventa. Esta expansión responde a la demanda de un mercado más diverso y exigente, que busca explorar opciones de mayor potencia y rendimiento.
Enfocada en satisfacer las necesidades del mercado y en la comodidad de sus clientes, la tienda contará con bahías de trabajo especializadas y un amplio stock de refacciones, asegurando un servicio postventa de alta calidad, sello distintivo de Moto Continental.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion