Desde su llegada a nuestro territorio, Royal Enfield no sólo se ha enfocado en nutrir e incrementar su portafolio de productos, para ofrecer a sus clientes la motocicleta que me mejor se adapte a sus necesidades de movilidad y estilo sino que, además, quiere estar más cerca de los entusiastas de la marca y es por ello que se llevó a cabo la inauguración de una nueva tienda en la capital del país.

La apertura de la tienda de Tlalpan contó con el lanzamiento oficial de la nueva Bullet 350, tradicional modelo de la marca, con el que reafirmó una vez más lo que ha indicado la tendencia del mercado de motocicletas en los últimos años y en donde los modelos de baja cilindrada ha ganado protagonismo. La nueva Bullet 350 es una máquina que encarna el espíritu de Royal Enfield, una motocicleta diseñada para ser lo más básica y minimalista posible, manteniéndose fiel a su centenaria antecesora, pero ahora con tecnología moderna.

{loadarticleid 5853 text=""}

Basada en la popular plataforma J de Royal Enfield, la Bullet 350 es la cuarta hermana de la gama, tras la Meteor 350, la Classic 350 y la Hunter 350. La serie J está diseñada para combinar a la perfección lo clásico y lo práctico, fusionando el estilo vintage, que es sinónimo de Royal Enfield, con la fiabilidad y el carácter práctico que satisfacen las necesidades tanto de los entusiastas como de los que se desplazan diariamente al trabajo.

Al igual que sus hermanas, la Bullet 350 utiliza un motor de 349 ccc refrigerado por aire y con inyección de combustible. Por otro lado, Royal Enfield ofrece una propuesta de postventa disruptiva en una tienda que contará con bahías de trabajo y un amplio stock de refacciones. La tienda Royal Enfield Tlalpan está ubicada en la Calzada de Tlalpan 1720, Country Club Churubusco, Coyoacán, 04220 Ciudad de México, donde los apasionados por el motociclismo y la aventura, podrán encontrar las motos de la marca, accesorios de protección para el motociclista, accesorios para las motos y un completo servicio técnico y de postventa.

{loadarticleid 5846 text=""}

"Creemos que la apertura de esta tienda en Tlalpan ayudará a terminar de consolidar la marca en una plaza que consideramos estratégicamente muy importante. Luego de casi 4 años de sostenido crecimiento en ventas, no solo tendremos la oportunidad de aumentar el volumen sino seguir construyendo la imagen de una marca sólida y de gran reputación a nivel mundial, cubriendo un mercado que es atraído por lo que la motocicleta genera: comunidad, experiencias y viajes”, comentó Martin Dick, Director General de Moto Continental, representante de Royal Enfield en México.

En Tlalpan se concentra un porcentaje importante de la demanda de motocicletas en la ciudad, es una plaza con mucha actividad, hay varias marcas presentes y Royal Enfield propone una alternativa para aquellos clientes apasionados por el estilo clásico y el diseño británico.