Todas las motocicletas Royal Enfield que se encuentren actualmente en garantía, así como todas las motocicletas nuevas compradas en los concesionarios Royal Enfield son elegibles para este programa. De acuerdo con la compañía, el programa implica que, si un conductor de una Royal Enfield está manejando en un país que no es su país de origen, o el lugar donde se registró la moto, el conductor puede llevar su moto a un concesionario Royal Enfield si sufre algún defecto de fábrica o necesita mantenimiento cubierto por la garantía de fábrica.

Vale la pena señalar que la red de concesionarios de Royal Enfield incluye más de 3,000 instalaciones en más de 70 países, y los pasajeros que viajarán a otro país pueden encontrar un concesionario más cercano a través del sitio web de Royal Enfield. Se recomienda a los motociclistas que planean viajar a otro país a bordo de su moto, a que se registren en el formulario de asistencia de viaje de Royal Enfield, para recibir asistencia de viaje ininterrumpida mientras el conductor está fuera de casa.

{loadarticleid 5831 text=""}

Es importante señalar que el programa de garantía sin fronteras de Royal Enfield no aplica a las motocicletas que se importan de forma privada a otro país. Además, el motociclista debe llevar consigo documentos que prueben la propiedad y registro de la moto.

"En Royal Enfield nos dedicamos a fomentar una vibrante comunidad global de pilotos que comparten nuestra pasión por la exploración y la aventura. Con la introducción del Programa de Garantía sin Fronteras de Royal Enfield, nuestro objetivo es redefinir la experiencia del cliente al ofrecer niveles sin precedentes de soporte y seguridad a los conductores de todo el mundo", señaló Yadvinder Singh Guleria, director comercial de Royal Enfield.