Este nuevo modelo marca un antes y después para la industria del motociclismo asiático, pues no sólo se trata de la primera superbike desarrollada en China, sino que, además, será la primera en montar el primer motor de tres cilindros desarrollado íntegramente en el gigante asiático.Con una silueta agresiva y un diseño moderno, el propulsor tricilíndrico de 675 cc sigue siendo el eje principal del modelo, sin embargo, también destaca el chasis, de doble cuna de acero y un basculante convencional de doble brazo fabricado en aluminio.


Con una potencia estimada de 95 caballos de fuerza a las 11,000 rpm y 70 Nm de torque, desde las 8,250 vueltas, su mecánica se destaca por el uso de un doble árbol de levas en la cabeza, así como por un sistema de refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible.

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Otro de los detalles importantes tiene que ven con el sistema de suspensión, integrado por una horquilla invertida de 41 mm de diámetro en la parte delantera y un monoamortiguador regulable en compresión y precarga en la parte posterior; ambas con un recorrido máximo de 130 mm. A esto se suma un sistema de frenos de doble disco con pinzas de doble pistón en la parte frontal, y un solo disco con pinza de un pistón en la parte trasera, ambos con ABS y control de tracción de forma regulable.


El diseño de este modelo corrió a cargo del estudio Modena40 Design, con sede en Rímini, Italia, que muestra una estampa con líneas agresivas, donde el frontal lumínico muestra la personalidad e imagen general de la motocicleta, terminando con un colín alto y afilado, expresando en lo alto su imagen deportiva. Con un precio final en torno a los 5,000 euros, las primeras unidades de la CFMoto 675SR-R llegarán a los concesionarios chinos a partir de enero de 2025.

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