Un reconocimiento perfectamente justificado por Robb Report, pues la Ducati Multistrada V4 RS describe una trail con ADN Racing, con un diseño deportivo y agresivo, impulsada por el motor Desmosedici Stradale de 1,103 cc, que genera 180 caballos de fuerza a las 12,250 rpm, acoplado a una caja de seis velocidades, que incorpora embrague seco STM EVO-SBK de aluminio billet, con transmisión secundaria por cadena.
A la receta se suma un sistema de frenos con pinzas Brembo Stylema rojas, que muerden un par de discos de 330 mm en el eje delantero, con maneta cinemática regresiva con bomba más pequeña, para ofrecer mayor potencia, asà como un disco sencillo en el eje trasero, de 265 mm de diámetro, ambos con ABS y asistencia en curva.
{loadarticleid 5807 text=""}
Otra de sus cualidades es que monta rines Marchesini de aluminio forjado de 17 pulgadas, que ofrecen total precisión en tramos mixtos y rapidez para alcanzar el vértice de las curvas, asà como una reducción de peso de 2.7 kilos respecto a los de fundición convencionales, con neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV Corsa.
Además, la altura del asiento es ajustable, y puede pasar de 840 mm a 860 mm, y de 810 mm a 830 mm con el asiento bajo, disponible como accesorio. La capacidad del tanque de combustible es de 22 litros, mientras que los intervalos de mantenimiento son de 15,000 kilómetros o 12 meses.
{loadarticleid 5765 text=""}
En cuanto a electrónica, la Multistrada V4 RS está equipada de serie con un paquete de última generación, que incluye tecnologÃa de radar delantero y trasero, que activa las funciones del control crucero adaptativo y detección de ángulo muerto. Además, incorpora los modos Full Power Mode y Race Riding Mode, para obtener la máxima potencia en todas las velocidades y una pronta respuesta del acelerador. La Ducati Multistrada V4 RS tiene un precio en nuestro mercado que inicia en 811 mil pesos.
{loaddatasheetid 6050 text=""}
COMENTARIOS
Comparte tu opinion