Vento Motorcycles está experimentando un rápido crecimiento en México, esto como parte del compromiso que tiene con sus clientes de proporcionar productos de calidad y un servicio más cercano y personalizado.

El primero de estos nuevos distribuidores se ubica en Ermita Iztapalapa número 2741, Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa, mientras que, en el Estado de México, las tres nuevas agencias restantes se encuentran instaladas en Tianguistengo, San Mateo Atenco y Toluca Centro. 

Esta última destacó por su amplio piso de ventas y diseño innovador. Israel González, gerente de la sucursal, resaltó la importancia de estar en la capital mexiquense.

{loadarticleid 5742 text=""}

Lidia Rubí, directora de relaciones públicas de Vento aseguró que cada día se suman más personas al crecimiento de la marca en el país, ya que no buscan solo vender motocicletas, si no ofrecer una experiencia integral a todos sus clientes, desde poder disponer de una refacción, hasta todo el equipo de protección.


Vento Motorcycles fundada en 1996 en San Diego, California se ha convertido en un jugador fuerte dentro de la industria de las motocicletas en México. Hoy en día, con casi 21 años en nuestro país, la firma cuenta con una red de más de 150 distribuidores a nivel nacional, siendo la Ciudad de México, Jalisco, Veracruz y el Estado de México los puntos más importantes de distribución en el país.

Gracias a su amplia gama de modelos que se compone al rededor de 50 motocicletas, entre las que destacan modelos como la nueva Ovni 170; una motocicleta ligera, ágil y práctica, o la nueva Nitrox 300 con un diseño más deportivo y agresivo; la marca ha logrado adaptarse a las distintas necesidades del mercado, logrando así cautivar al público mexicano, y actualmente al público sudamericano, gracias a su reciente aparición en la Feria de las Dos Ruedas en Medellín, Colombia 2024.