El objetivo de esta alianza no es otro que mejorar la calidad del servicio y asegurar la existencia de talleres certificados y autorizados por la marca, esto para garantizar un trabajo con los más altos estándares de calidad en los servicios y reparaciones de sus productos. El mismo tiempo, también se busca incrementar y fortalecer la formación técnica a fin de generar personal altamente calificado para brindar un servicio más confiable y eficiente.
En ese sentido, Motodrive se comprometió a desarrollar estas cualidades en los estudiantes del Centro Educativo Grupo CEDVA, a través de la donación de modelos y herramientas de motocicletas para fines educativos, además de una constante capacitación de su cuerpo docente.
{loadarticleid 5727 text=""}
“Gracias a esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar a más profesionistas que quieran seguir estudiando y actualizándose. Queremos compartir con las nuevas generaciones la experiencia de servicio que ofrece Bajaj, así como seguir mejorando esta área con nuevos talentos”, comentó Olaf Sarabia, CEO de Motodrive.
“Tenemos más de 4,000 mecánicos y más de 400 técnicos en servicio certificados por lo que es muy importante la firma de esta alianza, que ayudará a seguir capacitando, creciendo y mejorando para todos nuestros consumidores. Esto es un esfuerzo regional, iniciamos en Colombia y continuaremos con estas alianzas para seguir generando más valor a la marca”, aseguró Manish Singh Rathore, Head of Business y Vicepresidente de Bajaj Auto Latinoamérica.
Por su parte, Alejandro Contreras, director de vinculación empresarial de Grupo CEDVA, destacó que esta alianza ayudará a fortalecer el sector de las motos y a brindar mejores oportunidades a los profesionales del servicio.
Gracias a esta colaboración, ambas empresas ofrecerán beneficios especiales a los estudiantes, como descuentos y servicios de mantenimiento, entre otros; además de tener la oportunidad de, una vez concluida su formación, ser parte de la red especializada de técnicos Bajaj en México para desempeñarse profesionalmente.
{loadarticleid 5644 text=""}
Recordemos que Motodrive, empresa mexicana formada por Grupo Surman, se dedica a ensamblar, distribuir y comercializar la marca Bajaj en México, siendo Grupo Surman uno de los distribuidores más importantes y dinámicos del país, representando a cinco marcas de motocicletas.
A su vez, el Centro Educativo Grupo CEDVA, fundado en 1973 en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, se creó para satisfacer la demanda de especialistas en mecánica automotriz, buscando profesionalizar el sector por medio de una formación integral de alta calidad.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion