Como no podía ser de otra forma, cada moto es cuidadosamente ensamblada y equipada con la tecnología más avanzada y componentes de carreras, asegurando un rendimiento óptimo en todas las cilindradas.

{loadarticleid 5658 text=""}

La TE 125, enfocada para jóvenes pilotos, llega con un rediseño completo para 2025, e incluye piezas heredadas de sus hermanas mayores con motores de dos tiempos, como la inyección en el cuerpo de aceleración y un interruptor de cambio de mapa, así como una caja de 6 velocidades de relación cerrada, suspensiones WP XACT, y sistemas de embrague y freno Brembo.

Además, los componentes firmados por Brembo, ahora están equipados de serie en todos los modelos de la gama, mejorando tanto el rendimiento como la durabilidad. A la receta se agregan nuevos gráficos inspirados en Suecia y un basculante reforzado para prolongar la vida útil del patín de cadena.

Las motos de enduro de dos tiempos, incluyendo las TE 125, TE 150, TE 250 y TE 300, se distinguen por ser ligeras, maniobrables y fáciles de mantener, ofreciendo una calidad de construcción que asegura una ventaja competitiva.

Por otro lado, las motos enduro de cuatro tiempos de alto rendimiento están disponibles en las denominaciones FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501, todas equipadas con la última tecnología y asistencias electrónicas, como el control de tracción y el cambio rápido Quickshifter, que proporcionan el torque y la potencia necesarios para dominar en cualquier terreno y bajo cualquier circunstancia.

{loadarticleid 5652 text=""}

Como es costumbre en la marca, los pilotos de enduro pueden mantener su máximo rendimiento con la nueva Colección de Ropa Funcional Offroad, una selección de prendas impermeables que proporciona una solución ideal para competir con comodidad, incluso en las jornadas más exigentes.