Esta tienda se une a las que ya existen en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, León, Pachuca, Puebla y Metepec. El nuevo recinto está ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos 235, Benito Juárez, CDMX y con una sala de exhibición de más de 20 modelos disponibles, acompañadas por el compromiso que Zontes tiene con sus clientes de ofrecerles un servicio más personalizado y con todas las comodidades posibles.
Durante la apertura, Juan Ballester, director de la marca en México, comentó la importancia de tener una agencia insignia, es decir, “un espacio donde el cliente se sienta cómodo y encuentre todas las facilidades para la compra y mantenimiento de su motocicleta, haciendo un especial énfasis en el servicio postventa”. También comentó sobre los planes de expansión que tiene Zontes para este año, donde destaca su meta de abrir cerca de 140 sucursales al cierre de este año.
Otra de las novedades dadas a conocer durante el evento es que, para finales de año, la firma estrenará en nuestro país el primer motor tricilíndrico de 700 cc, el cual ya se encontraba en desarrollo y que próximamente será una realidad. Se está planteando que este propulsor se equipe en una motocicleta doble propósito, pero Zontes no descarta la posibilidad de que, para inicios del próximo año, lleguen dos modelos más dotadas con este propulsor.
Finalmente, la compañía también anunció que ya está en operación la posibilidad de adquirir modelos Zontes a través de plataformas digitales de algunas tiendas departamentales, esto con la finalidad de brindar al usuario una experiencia más cómoda, donde podrán aprovechar los descuentos o promociones que estas plataformas ofrecen, con entrega a domicilio.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion