Con un diseño renovado recientemente y una apariencia robusta, montada sobre rines de aleación de 17 pulgadas y con un tanque de combustible de 11 litros de capacidad, la Intruder 150 combina el estilo crucero con toques deportivos, para ofrecer una propuesta atractiva.

Equipa un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos, de 154.9 cc enfriado por aceite e inyección electrónica, con una potencia de 15 caballos de fuerza a partir de las 8,000 rpm, y un torque máximo de 15 libras-pie, desde las 6,000 rpm. Sus 148 kilos de peso y un gran asiento, que ofrece una altura al piso de 74 centímetros, aseguran un dominio excepcional y un equilibrio bien balanceado.

{loadarticleid 5718 text=""}

La seguridad no pasó desapercibida ya que, por su precio, sorprende al disponer frenos de disco en ambas ruedas, con ABS en la delantera. El esquema de suspensiones se basa en una horquilla telescópica en la parte delantera, mientras que en la trasera incluye un brazo oscilante con monoamortiguador de 5 ajustes.

Con una posición de manejo relajada, un manubrio alto y posición de pies adelantada, esta moto se complementa con algunos detalles interesantes, como el tablero digital monocromático, el cual es de fácil lectura y proporciona todos los datos importantes de cada viaje, como velocímetro, tacómetro, indicador de combustible, temperatura de motor y la hora.


Con un precio de 61,440 pesos, la Suzuki Intruder 150 es la alternativa para quien que busca una motocicleta con estilo agresivo, robusto y de fácil manejo, un modelos que se ofrece en dos colores: negro brillante y titanio.