Con la idea de diseñar un scooter para todo tipo de personas, la nueva Suzuki SUI 125 fue presentada recientemente en el mercado asiático. Este pequeño scooter se presenta como una opción de movilidad urbana ideal, gracias al desempeño de su pequeño motor, apto para entornos urbanos, pero con un rendimiento de combustible eficiente.


En la parte técnica, este scooter monta un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 124 cc refrigerado por aire, que genera 8.8 caballos de fuerza a 7,000 rpm y con un torque máximo 9.6 Nm a las 6,000 rpm, con unsorprende rendimiento de combustible, pues con un tanque de 5.5 litros ofrece una autonomía de 258 km, es decir, 2.3 litros por cada 100 km de recorrido, aproximadamente.


A pesar de su diseño clásico, el Suzuki SUI 125 está equipado con características modernas que mejoran la comodidad del piloto, con un asiento ergonómico y a sólo 750 mm del suelo, que proporciona una posición de conducción relajada, ideal para trayectos urbanos, además de contar con un espacio de almacenamiento debajo, para llevar objetos personales de forma segura y accesible. Una de sus principales características es que incorpora un panel de instrumentos digital de fácil lectura, que muestra información vital como la velocidad, el nivel de combustible y el odómetro.

{loadarticleid 5683 text=""}

Equipa un esquema de suspensión integrado por una horquilla convencional en la parte delantera y un doble amortiguador en la parte trasera, con neumáticos 100/90-10 en ambas ruedas y un sistema de frenos a base de disco ventilado en la parte delantera y freno de tambor atrás. Esta motocicleta es una opción económica y llamativa para mercados asiáticos, ya que su configuración sin ABS ni CBS la excluye de múltiples mercados internacionales.

La Suzuki SUI 125 es una alternativa tentadora para los que buscan estilo y economía en un Scooter, ya que su eficiencia en el consumo de combustible la convierten en una opción bastante atractiva; está disponible en una variedad de colores: Amarillo Pomelo Miel, Azul Sorbete, Blanco Parmesano, Gris Sal Marina y Negro Grosella.