Cuando hablamos de Mansory, es normal que se haga referencia a un preparador conocido por sus exquisitas y algunas veces extravagantes modificaciones aplicadas a vehÃculos de lujo y superdeportivos, sin embargo, hicieron una excepción a la regla y apostaron por que su más reciente creación tuvo dos ruedas y fuera eléctrica.
De esta forma nació la Vespa Elettrica Mansory Monaco Edition, cuyo nombre fue inspirado en el Mansory Ferrari 458 Spider Monaco Edition, que debutó en 2012. En este caso, se trata de un scooter italiano totalmente eléctrico que prioriza la movilidad urbana por encima de las altas prestaciones. La propuesta de Mansory incluye más fibra de carbono de la que esperarÃamos encontrar en una superbike, un material ligero que está presente en las salpicaderas, los distintivos paneles laterales con ventilaciones falsas, espejos, el borde frontal y detalles que rodean las unidades de iluminación.
El asiento cuenta con una tapicerÃa de piel con costuras de cruz, que nos recuerda a los asientos de tipo cubo de los coches personalizados por Mansory. La combinación de colores se inspiró en Mónaco, con gráficos en rojo y blanco que adornan el carenado de este scooter. Además, los emblemas de Piaggio y Vespa fueron reemplazados por los de la marca Mansory.
{loaddatasheetid 3469 text=""}
En la parte mecánica, el preparador alemán dejó intactos los componentes, por lo que la Vespa Elettrica Mansory Monaco Edition mantiene su motor eléctrico de 5 caballos de fuerza montado de serie en la rueda trasera, alimentado por una baterÃa de iones de litio de 4.2 kWh de capacidad y que se puede cargar completamente en 4 horas, con la que puede recorrer hasta 100 km y alcanzar una velocidad máxima de 75 km/h. Mansory sólo producirá 99 unidades de las cuales, de momento, se desconoce su precio aunque, definitivamente, se antoja que no será barata.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion