Esta motocicleta luce por su manejabilidad, spotencia y el gran confort en marcha que ofrece, así como por la seguridad que equipa, gracias al control de tracción y sistema de frenos ABS de doble canal. Además equipa un nuevo y potente motor de cuatro válvulas y 399 cc, que entrega una potencia superior a 35 caballos de fuerza, desde las 7,500 rpm y un torque máximo de 37 NM, desde las 5,500 rpm, pero sin dejar de lado un bajo consumo de combustible.


Hablando de la parte ciclo, esta motocicleta cuenta con un suspensión con horquilla convencional, firmada por la marca Showa en la parte delantera, mientras que en la parte posterior contamos con un doble amortiguador, con lo que se reducen las vibraciones y ayuda a compensar las irregularidades del camino de una manera sutil y cómoda, tanto para el piloto como para el copiloto.

En el apartado tecnológico, lo más destacado de este modelo es la uso de un sistema "SmartKey", con el cual ya no es necesario introducir la llave en la moto, si no que sólo basta su presencia. Del mismo modo, la pantalla LCD de 5 pulgadas, con conectividad vía Bluetooth, ya quemediante la aplicación Piaggio Mia, te ofrecerá muchas comodidades en el manejo.

{loadarticleid 5506 text=""}

Esta motocicleta tiene la singularidad de que el depósito de combustible se ubica en el centro del espacio para los pies, por lo que el área de almacenamiento bajo el asiento es suficientemente grande como para albergar dos cascos tipo jet. Este modelo adquiere una personalidad más dinámica que, a pesar de su elegancia, a través de líneas limpias y detalles que enfatizan su imagen robusta y deportiva, dan el ejemplo de la maestría Made in Italy.

Con un precio que ronda los 190,000 pesos y una amplia gama de colores, con algunos detalles estéticos que remarcan su faceta más desenfadada y deportiva, como el asiento negro con doble costura o las llantas negras, este modelo llega como una opción ideal para quienes buscan movilidad urbana de otro nivel.