La Scout le ha dado tantas alegrías a Indian, que hoy por hoy ya han colocado más de 100 mil unidades en 10 años alrededor del mundo. En otras palabras, la Scout representa el 40 por ciento de las ventas  totales de la compañía, pues es la puerta de acceso a la familia Indian.

No se trata de una renovación superficial del modelo, pues la firma estadunidense rehizo todo lo relacionado con su motocicleta más vendida, desde el cuadro y el motor, pasando por los adornos, hasta el catálogo de accesorios. La gama anterior, integrada por las variantes Bobber Sixty, Rogue Sixty y Sixty, dejaron de existir, para dar paso a las Bobber, Sport, Classic, Super y 101.

El cambio más importante en la Scout 2025 está en sus entrañas, pues el propulsor anterior V-Twin, de 60 pulgadas cúbicas y 78 caballos de fuerza, fue jubilado del modelo, para darle la bienvenida a un nuevo motor V-Twin de 1.250 cc. . . denominado SpeedPlus , que genera hasta 111 caballos de fuerza y ​​más de 82 libras-pie de torque , que cumple con la normativa Euro5+ , montado sobre un nuevo chasis tubular de acero.

Todas las variantes de la nueva Scout incluyen frenos de disco con ABS, aunque cada una tendrá su propio carácter. La Bobber enfatiza el asiento bajo e individual y la apariencia clásica y de bajo perfil, con una suspensión que ofrece dos pulgadas de recorrido, mientras que la Sport Scout es un tipo diferente de inspiración vintage, con manubrio elevado en seis pulgadas, asiento deportivo con respaldo, carenado pequeño y una rueda delantera de 19 pulgadas.

La Scout Classic es un viaje a otro pasado, con asientos más relajados, más cromo, más carenado y un juego de ruedas de radios. Por su parte, la Super Scout está diseñada para viajes largos de dos personas, y cuenta con parabrisas, alforjas, asiento para el pasajero y tres pulgadas de recorrido de suspensión, además de cromo.

Finalmente, la 101 Scout se encuentra en el tope de gama, con horquillas ajustables, frenos de disco dobles firmados por Brembo y un asiento individual. La nueva gama Scout estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo mayo, con un precio inicial de 12.999 dólares. Vale la pena destacar que, en cada variante, habrá tres niveles de equipamiento: Estándar, Limited y Limited + Tech.

"La Scout es la cruiser estadounidense más emblemática de todos los tiempos y es sinónimo de la marca Indian Motorcycle. Scout ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en nuestra formación. Y aunque a los ciclistas de todo el mundo les encanta la oferta actual de Scout, estamos entusiasmados de llevarla al siguiente nivel y continuar su evolución con una sólida oferta de modelos para satisfacer las diversas necesidades de nuestra comunidad global de ciclistas”, comentó Mike Dougherty, presidente de la compañía.