La invasión asiática no sólo está presente en la industria de los automóviles, pues la de las dos ruedas también va cobrando mayor relevancia, y esta nueva propuesta, proveniente del gigante asiático, asà lo demuestra.
Se trata de la Felo Tooz, una propuesta que incluye un generoso carenado, que protege a los ocupantes del viento, asà como de una posición de conducción cómoda, acorde al estilo de la moto y un asiento para el acompañante en una posición ligeramente más elevada que la del conductor.
De acuerdo con la compañÃa, la Felo puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h y recorrer hasta 720 kilómetros por recarga, la cual se podrá realizar en 20 minutos, tiempo necesario para llenar las celdas de la baterÃa de la forma más rápida posible, entre el 20 y el 80% de su capacidad.
Además, esta moto eléctrica cuenta con la tecnologÃa V2L, conocida en el mundo del automóvil y que permite utilizar la carga de la baterÃa eléctrica para alimentar dispositivos electrónicos externos, como pueden ser teléfonos móviles, es decir, como un banco de energÃa gigante sobre dos ruedas que podrÃa, incluso, alimentar una casa entera de energÃa eléctrica.
El resto del equipamiento incluye un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 12 pulgadas y funciones de conectividad móvil, con un sistema de sonido envolvente, monitoreo de presión de los neumáticos, frenos con ABS y control de estabilidad, cámara de 360º y con un espacio de almacenamiento de ocho litros con refrigeración.
Gracias a la conexión con el teléfono inteligente, Felo Tooz promete incorporar todas las aplicaciones y funciones del teléfono, permitiendo, por ejemplo, gestionar llamadas, mensajes y música directamente desde la pantalla. De momento no se ha confirmado el lanzamiento de la Tooz, ni siquiera en su mercado de origen, pero se podrÃa sumar a las siete motos eléctricas que la marca ya comercializa en Asia.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion