Siempre hemos hablado de que las motocicletas eléctricas son el futuro, pero para los mas puristas, esta idea no suele ser muy de su agrado, ya que no impactan o dan las mismas sensaciones que aquellos vehículos de combustión interna que tanto nos emocionan. Sin embargo, KYMCO se ha encargado de desarrollar un modelo que no solo luce por su estética, si no que cuenta con algunos accesorios que brindan una sensación de conducción muy similar a la que estamos acostumbrados.
De acuerdo con la marca, este modelo sigue la forma y función para abrazar el futuro eléctrico. Las curiosas formas hexagonales en el carenado no solo permiten el flujo del aire, sino que se inspiran en la imagen de las motos de altas prestaciones. Allen Ko, presidente de KYMCO, señaló que: “Los vehículos eléctricos serán la transformación global más explosiva de la próxima década. Para los pilotos de motos y scooter, KYMCO está liderando el camino para la era eléctrica, que se acerca con rapidez”.
La SuperNEX va más allá de lo convencional, con un aspecto agresivo y una aerodinámica adelantada a su tiempo. En esta nueva versión nos muestra una imagen mejorada a su prototipo, lanzado en 2018. Esta nueva motocicleta monta una horquilla invertida y doble disco delantero de freno, con pinza radiales firmadas por Brembo.
{loadarticleid 5648 text=""}
Este prototipo no tiene nada que ver con el mostrado en 2018 y 2019, ya que la instrumentación muestra una pantalla TFT y con conectividad; la iluminación es full LED y sigue equipando el sistema de generación de sonido Active Acoustic Motor, visto en los prototipos de 2018, el cual puede generar un sonido muy similar a un motor de combustión, para dar esa sensación de conducción deportiva.
A pesar de ser un prototipo que lleva algunos años ya en desarrollo, aun no conocemos sus prestaciones, como rendimiento o velocidad máxima, pero de lo que estamos seguros es que cuenta con un diseño envidiable y futurista, con lo que estaríamos viendo el inicio de una nueva tendencia para este segmento de motocicletas.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion