Recientemente, en las calles de la Ciudad de México hemos visto un incremento en el número de motocicletas eléctricas, y es que, con todo el tema ambiental y con la facilidad de poder adquirir una motocicleta de este tipó, se han convertido en una muy buena solución de movilidad, y SEAT no fue para nada indiferente, de ahí el surgimiento de la SEAT Mo.
.
Este pequeño gran scooter es ligero, ágil, práctivo y muy rendidor en temas de autonomía por recarga, que se adapta muy bien a las necesidades de los capitalinos. La SEAT Mo equipa un motor eléctrico de 9Kw de capacidad, equivalente a una motocicleta de 125 cc aproximadamente. Su autonomía, dependiendo de condiciones como modo de conducción, velocidad, peso y demás, ronda los 130 kilómetros por carga, con una aceleración máxima de 95 km/h. Este scooter cuenta con tres modos de conducción: City, Normal y Sport.
Precisamente, uno de los puntos que más nos llamó la atención es el rendimiento de la batería, pero teniendo en cuenta la ventaja de que es removible, brinda cierta comodidad para poder desmontarla y llevarla a cargar en cualquier lugar, gracias a su cargador portátil, así que por ese lado tal vez no te sientas tan inseguro de poder llegar a tu destino. Si hablamos de su comodidad, la postura de manejo relajada la hace una opción ideal para entornos urbanos. Su estabilidad es uno de sus puntos fuertes ya que, al ser un scooter más robusto y alto, desde el momento en que te montas en él tienes la sensación de estar en un scooter “convencional”, con mejor acabado y con gran aplomo.
Es una motocicleta ideal para moverte en ciudad, gracias a argumentos como la comodidad y el espacio de carga en su interior, además del rendimiento, son puntos positivos que hacen de este modelo una moto fuera de lo común, además, siendo la primera propuesta proveniente de una marca automotriz, y que lo haga de esta manera, significa que conocen las necesidades y buscan dar una solución óptima y eficiente para cada sus usuarios.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion