Con 120 años recién cumplidos, la firma de Milwaukee tiene una gran historia que contar, y para ello trabajó en dos ediciones que destacan por su estética. La primera, denominada Icons, celebra el 75 aniversario de la introducción del diseño de suspensión delantera Hydra-Glide.

Si bien la suspensión se lanzó en 1949, las claves de diseño de esta motocicleta retro se basan todas en las Harley de mediados de la década de los 50, de ahí que encontremos un esquema de pintura roja y blanca en el tanque de combustible y salpicaderas, así como gráficos de instrumentos musicales antiguos.

También presenta mucho cromo en partes como rines, emblemas, escapes y la rapa del filtro de aire, entre otros. A esta receta vintage se agrega un asiento individual con flecos de cuero, ribetes blancos y costuras rojas, con un par alforjas con cierre a juego. Además, tiene un parabrisas extraíble de dos tonos. Sólo se fabricarán 1,750 unidades y hay un distintivo de edición especial en la parte superior de los elevadores del manubrio.

Por otro lado, la segunda colección, bautizada como Tobacco Fade, describe lo que hace que estas motos sean únicas, ya que todas tienen un esquema de pintura descolorido, similar al que encontraríamos en guitarras y baterías. Para complementar el tema musical, la tapa del tanque de combustible tiene un diseño similar al de un disco antiguo de acetato, así como un gráfico en la salpicadera delantera basado en una plumilla para tocar una guitarra.

Esta edición especial está disponible en los modelos Low Rider ST, Ultra Limited y Tri Glide Ultra, y se fabricarán 2,000 de cada una. No se han anunciado precios ni disponibilidad, pero todas estas motocicletas estarán en exhibición en la Daytona Bike Week, del 2 al 9 de marzo.