Honda de México inició operaciones de su cuarto distribuidor powerhouse en nuestro territorio, el cual se ubica en Ciudad Satélite, Estado de México, manteniendo su compromiso, desde la apertura del primer POWERHOUSE, en junio de 2015, en ofrecer un espacio único y especializado, donde los entusiastas de las dos ruedas puedan encontrar la gama completa de sus productos.

 
La nueva sucursal Honda powerhouse Satélite ofrece en su piso de exhibición una amplia variedad de motocicletas Honda, capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente, así como también la posibilidad de brindar un servicio especializado para motos de alta cilindrada. Estas instalaciones cuentan con técnicos altamente capacitados y certificados, dedicados a garantizar el rendimiento óptimo y la seguridad de cada moto que ingresa a servicio.
 
 
Con esta apertura, Honda fortalece su presencia en el país, sumando un total de 194 distribuidores en todo México. Esta expansión refleja su compromiso continuo de acercar sus productos y servicios a cada rincón del país, para satisfacer las necesidades de los clientes y fortalecer la relación con la comunidad motociclista en México.