La más reciente ejecución de la BIT150 fue reconfigurada para proporcionar una mayor capacidad en su tanque de combustible, el cual ahora ofrece 9 litros en comparación con los 3.7 litros de antes, lo que significa que se podrán recorrer hasta 243 kilómetros por tanque, en lugar de los 100 km anteriores. Una mejora notable pues, además de recorrer mayor distancia, las paradas en la gasolinera para recargar combustible también se reducirán.
Por lo demás, la BIT150 sigue siendo impulsada por un motor de 4 tiempos monocilíndrico de 150 cc, con transmisión automática por banda, que genera y 8.4 caballos de fuerza y permite un rendimiento de combustible de 27 km/l y alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h.
Además, cuenta con frenos delanteros y traseros de tambor, suspensión delantera de horquilla telescópica y trasera de basculante mono-shock. Su tablero análogo incluye un indicador de reserva de gasolina, puerto USB y faros principales LED, entre otros elementos.
"Nuestro modelo BIT150 es una motocicleta ágil, ligera y fácil de manejar, convirtiéndola en una opción eficiente para la movilidad urbana. En Italika, nos mantenemos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles nuevas y mejores opciones de movilidad que se adapten a sus gustos y necesidades", comentó Gonzalo Cruz, director de marca de Italika.