A poco tiempo de haber llegado a nuestro mercado, Yamaha anunció el relanzamiento de este modelo, el cual se basa en la plataforma de su serie XSR, con un diseño neo-retro y un estilo interesante. La firma asegura que los cambios añadidos buscarán posicionar el modelo como una opción ideal para aquellos que buscan su primera motocicleta y que ofrezca las mejores características para empezar en este mundo de las dos ruedas.
Dentro del paquete de cambios se encuentra un novedoso sistema de control de tracción, el cual se agrega a la FZ-X 150 a partir del 2024, pero mantiene el motor monocilíndrico SOHC de 149 cc, refrigerado por aire, que entrega 12.4 caballos de fuerza, a las 7,250 rpm y un torque de 12.7 Nm, a partir de las 5,500 rpm, así como un consumo que ronda los 55 km/l; además de contar con ABS y discos de frenos en ambas ruedas.
{loadarticleid 5535 text=""}
Su diseño está enfocado en una conducción más cómoda y fácil de llevar en entornos urbanos,algo a lo que abona su peso declarado de 140 kilos, mientras que el tanque de combustible ofrece una capacidad de 10.3 litros.
La FZ-X 150 destaca por la tecnología LED en toda su iluminación; el panel de instrumentos esta compuesto por una pantalla LCD, ofrece conectividad con la app “Y Connect”, que brnda información sobre consumo, intervalos de mantenimiento, ubicación de estacionamiento y otros parámetros, a través del teléfono celular. Todas estas amenidades, unidas a su reciente actualización, la convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan una motocicleta urbana con un gran estilo.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion