Con un diseño robusto y con una silueta que explota la musculatura de este modelo, llega la nueva Kawasaki Eliminator 500 a nuestro país, con un motor de cuatro tiempos bicilíndrico en línea de 451 cc al igual que sus hermanas la Ninja 500 y la Z500, el cual nos ofrece una potencia de 456 Hp y un torque máximo de 42.6 Nm, un motor de grandes prestaciones principalmente a bajas revoluciones. Su diseño urbano la convierte en una buena opción para recorrer las calles y con un asiento cómodo y bajo le otorga una postura de manejo ideal para esos recorridos diarios o para el disfrute de la carretera.


Esta motocicleta puede ser la opción perfecta para entrar al mundo de las dos ruedas ya que gracias a su chasis multitubular y una suspensión trasera a base de un doble amortiguador la vuelve un modelo ágil y ligero para su conducción; además de que podrás recorrer tus rutas con total seguridad gracias a su sistema de frenos de disco y ABS en ambas ruedas.

{loadarticleid 5565 text=""}


Algunos de los detalles que podemos disfrutar en este modelo son el panel de instrumentos LCD, el cual es compacto, redondo y totalmente digital ofreciendo un toque moderno que complementa el estilo auténtico de este modelo. Otro detalle que resalta es la conectividad con tu teléfono móvil el cual permite al piloto poder acceder a las funciones de los instrumentos para disfrutar de una mejor experiencia de manejo.

Claramente este modelo busca competir directamente con la Honda Rebel 500 o la Royal Enfiel Super Meteor 650, modelos que actualmente se encuentran en el mercado mexicano o modelos que podríamos ver próximamente como la Royal Enfield Shotgun 650. No cabe duda que es una motocicleta con un diseño bastante atractivo para aquellos que buscan una motocicleta imponente y que se adapte a sus necesidades, más si buscas una motocicleta que te pueda servir para esos recorridos diarios o salidas ocasionales.


Este modelo llegará a México con dos versiones, la primera siendo una versión de entrada que se encontrara en un precio de $169,990 mxn y otra versión edición especial, que se caracteriza por contar con algunos detalles extras como son una pequeña cúpula en el faro principal, colores exclusivos y cargador USB, con un precio rondando los $179,990 mxn.