En un mundo donde los vehículos electricos van a la alza un emocionante capítulo de la marca americana se abre paso y por lo mismo Harley Davidson presenta la LiveWire S2 Mulholland, una motocicleta que va más allá de las expectativas al combinar la característica esencia de la marca con la innovación de los motores eléctricos.

De momento no hay muchos detalles pero unos documentos filtrados que hablan de un peso de 195 kg, una altura de asiento de solo 768 mm y una distancia entre ejes de 1.468 mm. Esta sería la tercera moto eléctrica de Harley davidson tras la LiveWire One y la LiveWire S2 Del Mar, basadas en la nueva arquitectura Arrow, una plataforma modular que incluye batería, cargador y la electrónica, y que pueden adaptarse, con algunas modificaciones, a diferentes tamaños, potencia y pesos.

Este nuevo modelo nos promete un viaje emocionante, redefiniendo la experiencia de conducción con innovaciones de vanguardia, con un diseño bastante interesante donde nos muestra todos estos avances, desde su iluminación full led hasta el sistema de infoentretenimiento que lleva la conectividad a nuevas alturas; con una pantalla táctil intuitiva, donde el piloto puede acceder a funciones como navegación, música y datos del viaje, todo ello mientras se mantiene la atención en la carretera.

Si hablamos de temas de seguridad esta motocicleta no solo cuenta con ABS de doble canal en ambas ruedas, si no también cuenta con la última tecnología de control crucero adaptativo, que ajusta automáticamente la velocidad para mantener una distancia segura con el vehículo de adelante. Esta característica no solo mejora la seguridad, sino que también proporciona una experiencia de conducción más relajada y cómoda. Esta motocicleta al igual que algunos vehículos de cuatro ruedas también cuenta con un sistema de monitoreo de presión de neumáticos asegurando que los neumáticos estén siempre inflados correctamente, mejorando la estabilidad y la eficiencia del motor.

En cuanto al motor eléctrico, sería el mismo y las prestaciones muy similares; la potencia de su motor eléctrico será de 63 kW (84 CV) y el par máximo que generará será de 263 Nm.

{loadarticleid 5490 text=""}

Este modelo se define así mismo como una obra maestra de estilo y rendimiento, sino también un testimonio del compromiso de la marca con la innovación tecnológica. Esta motocicleta fusiona la rica tradición de Harley con las últimas innovaciones, ofreciendo a los conductores una experiencia única que redefine las expectativas en el mundo de las dos ruedas.