CFMoto es una de las marcas que ha hecho toda una revolución en el mundo, con modelos que han venido a romper el paradigma de las motocicletas provenientes de China y por eso busca entrar en el mercado con distintos modelos para atraer a un público que busca modelos agresivos, tecnológicos e innovadores que ofrezcan las mejores características del mercado.

La marca presentará la nueva CF Moto 450 MT en el próximo Salón de Milán EICMA 2024, una motocicleta destinada para aquellos amantes de la terracería y la aventura y con un motor bicilíndrico en línea con una potencia que alcanza los 48 Hp ideal para viajar. Este nuevo modelo tiene una cierta identidad para llevar a cabo grandes viajes y así lo deja entrever su parabrisas ajustable, un asiento doble bastante amplio, el gran depósito y las diferentes protecciones y accesorios con la que se muestra.

El motor es conocido ya que la marca lo emplea en la deportiva 450 SR, la Naked 450 NK y la custom CLC 450. Se trata de un bicilíndrico en línea de 449 cc refrigerado por líquido que nos entrega una potencia máxima de 48 Hp a 10,000 rpm. Este modelo nos muestra un chasis multitubular de acero además de una rueda de 21 pulgadas, con un disco y horquilla invertida en su parte delantera; mientras que en l arte posterior contamos con una rueda de 18 pulgadas, basculante de aluminio, y un mono amortiguador. A pesar de que sus rines buscan ser de rayos, esta motocicleta monta neumáticos tubeless y en ambas contará con el sistema ABS.

Esta motocicleta nos muestra todo el estilo aventurero, por eso la marca ha decidido dotarla de una serie de accesorios para hacer los recorridos más confortables, como lo son un juego de tres maletas de aluminio con gran capacidad, una pantalla TFT, control de tracción e iluminación completamente en LED; todo esto más es lo que nos depara la nueva CF Moto 450MT, así que no te despegues de motofichas porque aquí te tendremos informados sobre este increíble modelo.