Durante la apertura de la nueva agencia de Vespa en Ciudad de México, la marca nos presentó la nueva imagen de la GTV 300, un modelo que desde hace mucho tiempo no recibía una actualización, pero para esta versión viene con varias mejoras que logran volverla un producto con un fuerte atractivo por la combinación de elementos clásicos y un decidido espíritu de vanguardia en su decoración y equipamiento. 

De inicio este modelo cuenta con un motor mono cilíndrico de 300 cc el cual desarrolla una potencia máxima de 23.8 Hp, este modelo además de contar con un increíble motor también muestra una edición más deportiva e incluye mejoras estéticas como su iluminación totalmente en LED, incluyendo el característico faro en la salpicadera delantera y manillar en tubo metálico visto, sin carrozar.

{loadarticleid 5557 text=""}

Este modelo cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente nuevo, con una pantalla TFT en el cual observamos los aspectos más importantes, pero con la ausencia de un cuentarrevoluciones, permitiendo además aprovechar las prestaciones que ofrece el sistema de conectividad Vespa MIA, disponible como accesorio. En temas de seguridad esta versión 2023 ya cuenta con el sistema ABS en ambas ruedas, pero también cuenta con control electrónico de tracción.

Con esta motocicleta estamos seguros de que tu viaje será muy cómodo, gracias a su amplio asiento con una pequeña joroba posterior diseñado para dos personas, además debajo de él encontraras un espacio donde podras guardar hasta dos cascos de ¾ para asi no tener que cargar con ellos por todas partes; otra de sus comodidades es su pequeña guantera en la que hay un espacio para guardar tus objetos personales como cartera y/o celular además de contar con un puerto USB.

Pero quizás lo que más llama la atención es la combinación de colores elegida que es sumamente llamativa: beige/naranja y negro/naranja. Este contraste pone de relieve lo deportivo de este modelo de fuerte inspiración clásica concentrada en el faro bajo delantero.

Es un modelo de corte 100% premium que destaca por su gran calidad de construcción y por un equipamiento y tecnología de primer nivel, muy alejado de las recreaciones orientales que están a años luz del estilo que solo Vespa sabe imprimir a sus creaciones. Eso también implica un alto coste de adquisición pero justificado en su tradición, originalidad y por el rendimiento sobresaliente de su motor de última generación que con sus 24 CV es capaz de conquistar la ciudad y sus alderedores sin el más mínimo problema.