La motocicleta fue presentada al público durante la semana Art Basel en Miami Beach, tomado como base a la Ducati Diavel V4; Bentley se ha encargado de aportar elementos característicos de uno de sus modelos mas artesanales como lo es el Bentley Batur a este modelo tan especial de la marca italianal, para crear una motocicleta única en términos de elegancia y diseño. La Diavel for Bentley sera limitada a tan solo 500 unidades más 50 ejemplares extras los cuales seran reservadas a un número exclusivo de clientes de Bentley.

Esta motocicleta presenta líneas horizontales características del Bentley Batur, además el color Scarab Green es la esencia de este modelo tan artesanal, sofisticado y refinado; las líneas decididas y agresivas de la Diavel V4 ayudan para resaltar cada uno de los detalles de esta motocicleta, no solo en los aspectos técnicos si no estéticos. uno de lso detalles que logran resaltar son los rines forjados, los cuales son diseñados y realizados para esta motocicleta que recuerdan las formas caracteristicas del automóvil y gracias a su tono en Dark Titanium Satin resaltan dejando a la vista el corazón de este modelo.

Esta mototcicleta cuenta con varios detalles inspirados en este icónico automóvil de la marca inglesa como lo son esas entradas de aire laterales las cuales muestran la rejilla en un color distinto a la de la carrocería en un tono rojizo; además, los difusores traseros con forma triangular y lineas tan agresivas aluden a la deportividad del mismo. Muchos de los componentes de la carrocería están fabricados en fibra de carbono de alta calidad como la salpicadera delantera, la cubierta de los faros, del motor, escape y radiador, ademas de lo paneles laterales y el colín; todo esto no solo brinda de una estética única, si no tambien genera aspectos técnicos a la motocicleta redu iendo su peso gracias a estos componentes.

{loaddatasheetid 6179 text=""}

Como todas las Ducatis de colección, este modelo se entrega con un certificado de autenticidad, un asiento de pasajero y una funda para motocicleta; el nombre del modelo y el número de producción se encuentran grabados en una placa insertada en la cubierta de fibra de carbono del cabezal vertical, en el lado derecho de la motocicleta. Además el panel de instrumentos, como el stop trasero ofrecen una animación especial al encender la motocicleta que la convierte en un modelo aún más inconfundible. Además gracias a esta colaboración entre los dos fabricantes también ha dado lugar a la creación de una colección única, reservada unicamente para los propietarios de esta motocicleta, que permite a los clientes completar su look con un casco y una chamarra en una edición limitada reflejando el diseño y los colores de este modelo para asi darle aún más exclusividad a la Ducati Diavel for Bentley.

{loadarticleid 5531 text=""}