Triumph y Grupo Motomex trabajarán de la mano en la importación, ventas y distribución de las motocicletas, refacciones y accesorios Triumph, así como el desarrollo de la marca Triumph dentro del territorio mexicano, ambos ansían dar la bienvenida a los amantes de la marca y a todos aquellos nuevos usuarios. El potente Grupo Motomex que también distribuye otras importantes marcas como Kawasaki, TVS, Moto Morini o Bimota certifica con una firma de tanto prestigio como es Triumph el gran peso que tiene en el mercado mexicano de la moto.

México es un mercado de gran importancia para Triumph, siendo uno de los 5 mercados más grandes en Latinoamérica. Desde el inicio, Motomex estará ofreciendo la gama completa de motocicletas; desde la gama Modern Classic, Roadster y Tiger, hasta el buque insignia con 2.5 litros de desplazamiento, Rocket 3. Dentro de la gama premium de motocicletas Triumph, es sin duda la gama de aventura que se espera sean uno de los productos más buscados por los consumidores mexicanos.

{loadarticleid 5524 text=""}

En un futuro cercano, la marca se propone que gracias a una nueva gama de baja cilindrada hará más accesible que cada uno pueda el conducir una motocicleta de la marca en México. Este próspero futuro se ve soportado también por el plan actual de ampliar la presencia de Triumph en el mercado. Paul Stroud, Chief Commercial Officer de Triumph Motorcycles Ltd. en Reino Unido comento lo siguiente: “Estamos muy contentos de asociarnos con Grupo Motomex en México, creará más oportunidades para que la marca Triumph crezca dentro del mercado mexicano y permitirá que la marca sea aún más accesible y esperamos darle la bienvenida a más fanáticos y clientes en México”.

Por otra parte, Carlos Martínez Abrego, director general adjunto de Grupo Motomex, resalto que se complace en que se le confíe la representación de Triumph en México y harán todo lo posible para brindar la mejor experiencia a cada uno de sus usuarios de acuerdo con el estándar que Triumph ofrece.

No cabe duda que esta noticia es algo muy positivo para la marca inglesa que redobla así su ambición para un mercado tan importante como el mexicano. Les deseamos todo el éxito y estamos seguros de que Triumph empezará a llenar nuestras calles capitalinas con sus motos tan especiales.