En una despedida más que apropiada para esta icónica motocicleta tan aclamada, por eso Triumph ha presentado la Thruxton Final Edition, una motocicleta exclusiva de altas especificaciones y un excelente rendimiento que luce un depurado estilo deportivo verdaderamente atemporal. Tomando como base la Thruxton RS, esta edición especial es el resultado de generaciones de desarrollo de Thruxton, que culmina en esta hermosa motocicleta de edición limitada, altamente coleccionable.
Estas motocicletas no serán un modelo más y es que cada una de estas es diseñada y ensamblada para convertirse en un articulo de culto, con esto cada modelo vendrá con un certificado de autenticidad con el numero exclusivo de la motocicleta, además de la firma de los miembros del equipo de diseño de la Thruxton 1200 y por el director ejecutivo de Triumph, Nick Bloor.
{loaddatasheetid 4474 text=""}
Esta es una oportunidad única para aquellos amantes de la marca, para aquellos que son apasionados por el diseño y el estilo que solo la Triumph Thruxton puede darnos, este modelo montará un motor Boneville de 1200 cc; la versión mas potente del clásico motor bicilÃndrico paralelo británico, este motor nos otorga una potencia de 105 hp y 112 Nm de torque lo cual nos ofrece un rendimiento emociónate y un sonido delicioso y caracterÃstico del modelo Thruxton.
Manejo ágil y deportivo
La Thruxton es bien recibida por el público en general por su manejo en carretera intuitivo, dinámico y centrado en el rendimiento, con una posición de manejo inspirada en las carreras con sus semi-manillares, cada componente se selecciona cuidadosamente y luego se ajusta para sacar lo mejor del chasis deportivo de la Thruxton Final Edition.
Esta motocicleta monta un horquilla Showa 'Big Piston' premium de alta especificación, combinadas con un par de suspensiones traseras gemelas Öhlins, las cuales brindan una capacidad de ajuste total, brindando un equilibrio perfecto entre comodidad y excelente manejo en carretera. Por supuesto no podemos dejar de lado la seguridad y es que esta motocicleta cuenta con las mejores pinzas de freno radiales Brembo M50 de su clase combinadas con discos flotantes Brembo de 310 mm ofreciendo una enorme potencia de frenado con una sensación intuitiva de la palanca y la tranquilidad del ABS.
Estilo icónico
No podemos dejar de lado el inimitable estilo café racer de la Thruxton, con su estilo oscuro contemporáneo y rines color negro anodizado de primera calidad, expresan el fino atención a los detalles, el cual llega hasta los resortes de la suspensión trasera Öhlins. Todo esto combina a la perfección con su esquema de pintura Competition Green el cual celebra la herencia de las clásicas carreras británicas, además el logotipo de la marca en detalles color dorado pintados a mano expresan lo importante e icónico que es esta motocicleta para la marca, y es que al ser una edición tan especial tenia que venir con lo mejor de lo mejor, este tipo de detalles es lo que hace que este modelo se vuelva exclusivo y forme parte de la historia de la marca inglesa.
Todos los detalles caracterÃsticos de la Thruxton permanecen, desde el asiento tipo bala y el tapón del tanque de combustible estilo Monza, hasta la correa del tanque de acero inoxidable cepillado, el basculante de aluminio anodizado transparente, las estriberas deportivas y el manillar con clip. Todo esto muestra el resultado de una sorprendente motocicleta edición especial que personifica el espÃritu y el alma de una leyenda.
{loadarticleid 5515 text=""}
No cabe duda que esta es una despedida perfecta para una motocicleta que ha dejado marca para los amantes de las dos ruedas, como bien lo mencionamos la atención a los detalles y el fino empeño en cada componente es lo menos que podemos despedir para poder ser parte de la historia y tener un pedacito de ella.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion