Este mes de septiembre se realizó con éxito el Royal Enfield One Ride, un evento de talla internacional que se realiza una vez al año donde los amantes de la marca inglesa de 45 países alrededor del mundo salen a rodar bajo la filosofía de un motociclismo puro llamado Leave Every Place Better.
En Latinoamérica participaron 13 países con un total de 6,351 motociclista con un total de 4,150 kilómetros recorridos, siendo de los países más destacados Argentina, Colombia, Brasil y por supuesto México no se podía quedar atrás. Año con año la marca sigue creciendo en cantidad de ventas y con esto una gran comunidad se va desarrollando de quienes buscan en la marca algo más que solo una motocicleta si no un estilo de vida y un motociclismo más puro.
En México las 17 agencias de Royal Enfield reunieron a más de 1,500 personas, en diferentes estados de la república; Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida, Querétaro, Morelia, Aguascalientes y Cancún, entre otros. Siendo este el año con más convocatoria a nivel nacional, lo que demuestra el crecimiento de la marca desde su llegada a territorio nacional.
Ciudad de México y Estado de México se unieron siendo la sede más destacada convocando a más de 500 personas. Para este año dentro del evento también se decidió apoyar a varios refugios caninos en la ciudad brindándoles apoyo a estos mismo de insumos que los mismo invitados decidieron donar. Una vez reunido el apoyo se dio inicio con la rodada haciendo una pequeña escala en un lugar muy conocido por el valle de México conocido como el parque nacional “Las Alas” y de ahí continuar hacia el “Restaurante El Venado” en la marquesa para llegar y realizar una pequeña convivencia entre los asistentes.
Como segundo lugar destaca Guadalajara con una asistencia de más de 200 motos, los cuales tampoco podían quedarse atrás de esta oportunidad de apoyar a los refugios caninos con donaciones. Cada una de las agencias seleccionó una buena causa a la cual apoyar, porque si algo se caracteriza la marca es que han aprendido que hay mucho por hacer en este mundo, de ahí su filosofía "One mission, One world, One ride".
COMENTARIOS
Comparte tu opinion