El pasado 26 de septiembre se dieron cita medios de prensa en la agencia central de Bajaj Motordrive para dar a conocer los detalles de lo que será la 4° edición del encuentro nacional Dominar Rides, un evento que se caracteriza por convocar a los amantes de la marca y de las dos ruedas. Este evento no solo se trata de generar comunidad entre los diversos usuarios de la marca, también se trata de un lugar donde podras disfrutar lo mejor del mundo de las motocicletas acompañado de una buena comida y en este caso lo mejor del rock mexicano.

{loadarticleid 5483 text=""}

Asi es, en esta ocasión por primera vez la marca nos da la sorpresa de que el evento será amenizado por dos grandes bandas representantes del rock mexicano, por una parte una banda sorpresa que nos aseguran será toda una revelación, y por otra parte tendremos la presencia de la icónica banda “Las Victimas del Doctor Cebrero”; una de las bandas de rock mas importantes a nivel nacional e internacional, por lo que esto promete ser un evento único en su tipo ofreciendo una variedad en actividades que harán que el publico disfrute en su totalidad.


Durante la conferencia, estuvieron presentes directivos de la marca, Ride Masters, patrocinadores, y como invitados sorpresa: los integrantes de las “Víctimas del Doctor Cerebro”, quienes expresaron su agradecimiento a la marca por invitar a la banda a este gran proyecto, además, prometieron que, en el concierto, conquistarán el esqueleto de todos los asistentes.

Este proyecto nació en 2019 con la intención de generar una comunidad entre los amantes del modelo Dominar y hoy en día son mas de 4,000 integrantes, los cuales han recorrido un aproximado de 500,000 km, y hoy buscan maximizar la experiencia de tan magno evento. Todo esto se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Club campestre Teotihuacan. La primera fase de venta de boletos exclusivamente para usuarios Bajaj y Comunidad Dominar Rides, dio inicio el 20 de septiembre y seguirá hasta el 10 de octubre. Durante esta fase se ofrecerán los boletos a un costo preferencial de $180 pesos.