Aunque este carenado por si solo parece haber alterado sustancialmente el aspecto general de la moto, hay más cambios relacionados con la estética evidentes en las fotos espía. Lo cierto es que con los semimanillares lo único que le faltaba a la Continental 650 es un semi-carenado que proponga más carácter deportivo, así como un extra de protección y personalidad clásica. 

La preciosa Continental GT-R650 de carreras que abre esta noticia y ha servido de banco pruebas, llevaba un precioso y escueto carenado retro tipo burbuja. Sin embargo, en la foto espía se ve con claridad que se trata de un elemento más grande que se extiende casi hasta el cárter con bordes angulosos y un esquema de pintura de doble tono. Ahora bien, también podría ser que este carenado sólo estará disponible como accesorio opcional para el Continental GT 650. Sin embargo, hay posibilidades de que se trate de un modelo diferente.

royal enfield continental gt 650 foto espia carenada

Una inspección detallada de la foto espía revela que el cárter del motor es bastante diferente al del modelo existente que además es un rasgo estético imprescindible  por su depurada imagen clásica. Además, el sistema de escape también parece haber sido ligeramente revisado, por lo que podría haber alguna sorpresa en cuanto a la motorización. También parecen que las llantas de radios acabadas en blanco, algo que aún no se ha visto en la motocicleta aunque también podría deberse a un exceso de luz ya que la foto es de muy poca calidad. Dicho esto, la parte ciclo parece idéntica, con llantas en medida de18 pulgadas, horquillas telescópicas, muelles dobles y un solo disco de freno en ambas ruedas. 

Por ahora, no hay información disponible sobre el calendario del hipotético lanzamiento de esta Continental GT 650 carenada. Sin embargo, esperamos que Royal Enfield la lance este mismo año, quizás en la segunda mitad de 2023. Estaremos antento, mientras le animamos checar las fotos y especificaciones técnicas del modelo en México. 

Fotos Continental GT 650

Royal Enfield Continental GT 650

Precio: 141990 € | Peso: 198 kg | Potencia: 46.8 cv | Motor: 648 cm³

Fuente