Tras un primer día muy emocionante, debemos decirte que EXPO MOTO tiene que estar entre tus planes para este fin, y ahora sabrás porqué. Para empezar, todas las marcas presentes se han esforzado al máximo por tener sus stands de la mejor manera, con buenos precios, financiamientos, promociones y opciones únicas para estos próximos días.

Hay de todo, desde marcas de motos, muchas, hasta accesorios, indumentaria, cascos, productos de limpieza y cuidado para motos, entre muchas cosas. Vaya, hasta hay algunas cosas que no necesariamente son para motociclistas, pero que te gustará echarles un ojo. Para que te des una idea, hay más de 600 marcas.

Uno de los principales objetivos de EXPO MOTO, es promover el uso de la motocicleta en las grandes ciudades, para así facilitar la movilidad y ayudar al medio ambiente, ya que las emisiones de estos pequeños vehículos son mucho menores a los de un automóvil. Es por este mismo motivo, que durante el evento tendrás todas las facilidades para salir con tu nueva moto rodando por las calles de la CDMX.

Entre los fabricantes presentes para esta edición de EXPO MOTO 2022, encontrarás a BMW Motorrad, Honda, Italika, Hero, Kawasaki, Vento Motorcycles, Triumph, Yamaha, Suzuki, Dinamo, Polaris, KTM, Husqvarna, Royal Enfield, Piaggio, Moto Guzzi, Vespa, Segway, Kymco, CF Moto, Bajaj, Izuka, TVS y muchas otras más.

Entre todas estas, el jueves presentaron varios modelos, de los cuales hablaremos un poco más a detalle en otros artículos, pero aquí te decimos cuáles son. Bajaj, por ejemplo, mostró lo nueva Pulsar N250, la cual estará a la venta hasta el próximo año. Yamaha presentó el scooter Fascino, la FZ-X y una renovación de la Ray ZR. De igual forma, Vento develó la GTS 250, una doble propósito/adventure que remplazará a la GT 250. Y por último, Royal Enfield presentó la Hunter 350. Todas estas motos podrán ser vistas en estos días en el WTC.

También habrá varias actividades, como una firma de autógrafos con Gary Johnson, piloto ganador en la Isla Ma, un Custom Contest, el Museo de la Moto, Moto Fashion, una rodada que se ha realizado en cada edición para fomentar el altruismo, entre varias actividades más.

Los boletos se pueden adquirir en la página oficial de EXPO MOTO y tienen un costo de 180 pesos para adultos y 90 pesos para niños. También podrás adquirirlos en las taquillas del World Trade Center, aunque si quieres ahorrarte filas, por internet será tu mejor opción. ¡No olvides disfrutar mucho y nos vemos allá!