A solo tres meses de que se termine el año, Vento tiene una misión bastante ambiciosa, llegar a 100 agencias abiertas en todo el territorio mexicano. La marca con departamento de diseño en California, Estados Unidos y ensamblado en nuestro país, se ha convertido en una referente dentro de la industria de las dos ruedas, y no solo quiere quedarse ahí.

El viernes pasado, Vento Motorcycles abrió su quincuagésimo segundo punto de venta, esta vez en el centro comercial La Cúspido, ubicado en la Súper Avenida Lomas Verdes 1200, en el estado de México. Además de poder adquirir tu motocicleta cada vez más cerca de casa, el compromiso de la empresa es que cada día sea más fácil conseguir cualquier refacción que los usuarios necesiten, a bajo costo y con una amplia disponibilidad. La agencia estará abierta de lunes a domingo y con personal calificado para guiarte en tu próxima copia.

Además de los diversos vehículos que podrás encontrar en esta sucursal, habrá una sección exclusiva para accesorios, donde se exhibirán algunos artículos de indumentaria para los motociclistas, como lo son cascos, chamarras para moto, guantes, entre otras cosas.

Durante el evento de inauguración, estuvo presente el director general Eduardo Gómez, el director de mercadotecnia tradicional Alberto García, la directora de relaciones públicas Lidia Rubí Mariano y la directora de expansión Lucía Anaya. De igual forma, fueron invitados los influencers de la marca, así como los medios de comunicación, incluyendo a Motofichas.com.mx.

Hace solo unos días, Vento abrió su agencia número 50 en Constituyentes, posiblemente la más importante de todas, ya que ahí mismo se ubican sus oficinas centrales. A este ritmo, los 100 concesionarios tendrán las puertas abiertas a finales de diciembre.